Jump to content

LIBROS


Posts Recomendados

Aunque estemos con las nuebas tecnologias siempre habra tiempo para leer yo propongo que el que le guste la lectura o conozca algun libro interesante sobre navegacion o tec nicas de pesca ponga un titulo.Yo pongo dos para empezar dos clasicos EL VIEJO Y EL MAR, Y UN BAGABUNDO DE LOS MARES DEL SUR, este ultimo a los que les guste la navegacion les encantara .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recomiendo un libro de Emilio Hernández titulado: La pesca en río de la A a la Z, es un libro muy completo, donde explica técnicas de nudos, como funcionan y cada clase de cañas, la morfología de los peces y como usan sus sentidos para la pesca y los diferentes tipos de señuelos según para cada pez, además lleva tablas de especies de río donde t pone el mejor cebo para cada clase y las clases de peces de río q hay y como se pesca, con q señuelo, plomo, caña, epoca y lugares de cada especie. Lo recomiendo y mucho, lo tengo en pdf, quien lo quiera q m lo diga por MP.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo queria comentaros una cosa...me gusta mucho leer y me pille el del viejo y el mar pues entre el autor y la fama me extrañe de no haberlo leido aun y comencè a leerlo y no se porque pero con lo pequeno que es no pude termibarlo se me olvidó ahi y....es que me aburre en demasía jeje . Lo veo demasiado pesado el viejo hablando solo ahi incluso tiene conversaciones con su mano...

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1332508564' post='807223']
Yo queria comentaros una cosa...me gusta mucho leer y me pille el del viejo y el mar pues entre el autor y la fama me extrañe de no haberlo leido aun y comencè a leerlo y no se porque pero con lo pequeno que es no pude termibarlo se me olvidó ahi y....es que me aburre en demasía jeje . Lo veo demasiado pesado el viejo hablando solo ahi incljso tiene conversaciones con su mano...
[/quote]

jajaja yo creo k le di la patada antes que tu chorly y dije como homer simson me aburroooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...