Jump to content

Buscamos comerciales de pesca


pescaillo

Posts Recomendados

Hola, estamos buscando comerciales autónomos para vender material de pesca en Andalucí­a, Galicia, cantabria, Euskadi, Aragón, Baleares, la Rioja, Navarra, Castilla León, Extremadura, Portugal, Francia e Italia.

Interesados mandar un e-mail a [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Excelente idea bitxo, pero verás como no tragan con tu propuesta. Tenemos muy mal acostumbrados a los comerciantes. Si todos nos pusieramos de acuerdo en la forma de comprar productos de pesca, a estos tenderos se les pondria el culo tan apretado que no les pasarí­a el bigote de una gamba. Y creeme que buena falta les hace.

Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo no habria problema si no que ya se estaba barajando esa quedada.

Es mas los chicos de ALTERFISHING ya ofrecen suculentos descuentos a los foreros solo por pertenecer a este foro.

Y creo no ir desencaminado si digo que tienen en mente alguna otra cosilla mas.

A veces no es bueno hablar sin conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a estos tenderos se les pondria el culo tan apretado que no les pasarí­a el bigote de una gamba.

Hola

La expresion de la gamba y su bigote en relacion a determinas anatomias, es una expresion cuanto menos que graciosa y simpatica, aunque para mi gusto personal un tanto ofensiva en este caso y de la manera en que se ha dicho..

De todas maneras e independientemente de toda intencionalidad, el amigo Pescaillo obstenta en estos foros el Nº 32, por lo que ha contribuido de forma actiba en potenciarlos, difundirlos y en terminos generales se ha ganado la simpatia de los foreros.

Asi que lo de los culos y los bigotes de las gambas es un comentario totalmente fuera de lugar....Afortunadamente estos foros son lo que son gracias a personas como Pescaillo y a los administradores y moderadores de estas paginas que saben poner los culos y los bigotes de cada uno en su lugar...

Un saludo...........

...............(( :coche: )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr

rrr, rrr..

P.D .. Para que nadie se confunda solo aclarar que cuando se me ha tenido que llamar la atencion,, se me la ha llamado, de forma correcta y muy amable, pero se me la ha llamado, aclaro esto por si alguien considera lo del amiguismo o peloteo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado bitxo, me parece una idea cojonuda. Ya hicimos un seminario de bass en el que probamos muchas marcas, no solo las nuestras para no darle un aire mercantilista a la quedada ya que pensamos quedarí­a feo hacerlo. Pero si hay gente que quiere ver y probar material, es más no consigo ver donde puede estar el problema para que yo me niegue a dejar ver y probar material se puede hace un poco de todo, cursillo y pruebas de material, dejame madurar la idea y haré una propuesta si se me permite por parte de los moderadores del foro.

Gracias a todos.

Estimado "YO PESCO MÁS" si en algo te ofendido, lo siento. Del tema de los culos apretados prefiero no discutir contigo ya que es un tema que no domino y tratarlo aquí­ me parece fuera de lugar.

Un saludo.

Editado por pescaillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado bitxo, me parece una idea cojonuda. Ya hicimos un seminario de bass en el que probamos muchas marcas, no solo las nuestras para no darle un aire mercantilista a la quedada ya que pensamos quedarí­a feo hacerlo. Pero si hay gente que quiere ver y probar material, es más no consigo ver donde puede estar el problema para que yo me niegue a dejar ver y probar material se puede hace un poco de todo, cursillo y pruebas de material, dejame madurar la idea y haré una propuesta si se me permite por parte de los moderadores del foro.

Gracias a todos.

Estimado "YO PESCO MÁS" si en algo te ofendido, lo siento. Del tema de los culos apretados prefiero no discutir contigo ya que es un tema que no domino y tratarlo aquí­ me parece fuera de lugar.

Un saludo.

:D:ok::ok: No Coment.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescaillo:

Dice el refrán que "el que se pica, ajos come". Nadie mejor que tú, quizás, conozca el tema de la venta de productos de pesca deportiva en todos sus aspectos, desde los engaños al cliente hasta el margen de beneficio. Hablo en general, y si de verdad eres profesional de la venta, no debes ofenderte ya que comprenderá que mi postura, al igual que la de otros miles de colegas, es la que hay generalmente. Por mi parte ójala y lleves a cabo tu proyecto de algún dí­a ver y probar productos de pesca. Te aseguro que , si me entero donde y cuando se hace y mis obligaciones me lo permiten, no faltaré a la cita y si después quedo contento serás un referente para mí­.

Saludos y ánimos con el proyecto, ¡leñe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chico me parece que tienes un problema con los vendedores de material de pesca o algo asi, que yo sepa, aqui el unico que se ha picado con ajos o sin ellos ha sido usted y de momento seguimos sin conocer la causa de ello.

Quizas con un poco mas de informacion por su parte............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaillo, hablando del tema en cuestión, es una lástima no poder responder profesionalmente, por mi parte, a esta oferta que has anunciado.

En mi caso, las obligaciones y otros enfoques profesionales, me impiden aventurarme en otra dirección. No obstante, seguro, en el foro o por conocidos, encontrarás un profesional con las cualidades necesarias para un vendedor técnico especializado. Por otro lado, tan dificil de ver actualmente en el mercado de trabajo.

Entre algunos conocidos de ese sector, lo comentaré.

Suerte y saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo con los chicos de alterfishin no tengo ninguna queja he comprado varias cosas y el trato ha sido magnifico, asin que pienso que si tienen la posibilidad de hacer una prueba de material seguro que la hacen, es cierto que hicieron una como dice pescaillo de bad bass un saludo a todos en especial a ramon y arturo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por mi parte,sin animos de ofender a nadie soy cliente de arturo y ramon,me parecen unos chavales magnificos,que estan empezando en el dificil mundillo de la venta de material de pesca,se que lo hacen con mucha ilusion y ganas,yo les deseo lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenas que estan las gambas, las puedes hacer a la plancha, cocerlas, con aguacates, rebozadas, al pil pil, frititas enteritas con cabeza y to, en ensalada, en coctel, con chimichurri..... pero pasadas por el ojete del culo ???? la verdad es que no conozco esa receta, pero seguro que estan cojonudas igualmente.

Firmado: BUBA GUMP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes “YO PESCO MAS†no me he picado en absoluto, tus argumentos han sido irrebatibles, me has dejado sin palabras. Estás invitado cuando quieras.

Pelillos a la mar.

;):cumple:

esto es señorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...