Jump to content

Jorge (surfcasting)


Posts Recomendados

Bueno, después de prácticamente un año mi amigo y compañero de casting Jorge y yo hemos vuelto a compartir un entrenamiento. Le ha sentado muy bien el descanso y ha vuelto más fuerte y con ganas renovadas, lo que me alegra mucho. Hemos tenido una tarde de mucho viento racheado, típico almeriense, que ha hecho que los plomos volaran bien. Aquí tenéis un video de Jorge con su M4 de Zziplex y mio también con la ZETEQUE también de Zziplex, donde para estar uno tan desentrenado y el otro con la rodilla medio fastidiada, no se ha dado nada mal. Es un lujo tener un compañero así de entrenamientos, pero la persona todavía es muchísimo mejor. A seguir luchando por este deporte y por tratar de hacerlo cada vez mejor, que queda muchísimo camino que recorrer y muchos años por delante.

[url="http://youtu.be/QynLkyuhO_s"]http://youtu.be/QynLkyuhO_s[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda una tarde de entrenamiento muy positiva a excepcion del dolor de cabeza con el viento almeriense... Como bien dice mi amigo GranBlanco ha sido mi primer dia de entreno despues del Andaluz de Casting del año pasado, por motivos laborales; y no hay mejor forma de volver ha entrenar que hacerlo con el, donde se sabe que fijo unas risas y buenas caras, tendras aunque las cosas salgan mal; aunque en este caso salieron bien, Pepe hizo dos tiros muy buenos, donde demostró que durante este año que e estado ausente el casting en Almería se ha seguido practicando, aunque fuera el solo jejee. Por mi parte , tarde de reencuentro, sensaciones extrañas, ilusión, y ante todo ganas de volver. Los primeros tiros flojitos, desviados... hasta que dijee ahhh me acuerdo de algo asi como ( ¿estar mal encarado a la pista?) , intente corregirlo y... pum tiros rectos, luego me dije.. para que servía la mano izquierda? y dije ahh, para apretar .. jejej lo intente.. lo intente, y no dió mucho resultado pero bueno seguiré intentandolo, de momento me quedo con mi mejor marca, que para ser mi primer dia desde entonces, me voy muy contento.
Y no me enrollo mas, espero que os guste el video que ha subido Pepe (Gracias por el esfuerco compañero)
Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...