Miembros coyote1210 Publicado Abril 6 , 2012 Miembros Publicado Abril 6 , 2012 ola amigos me gustaria ir a pescar a punta paloma , pero no conosco la zona me han dicho q aquello es mu grande ¿donde me puedo poner si me podrias indicar? , cual es la mejor zona q se puede coger en abril algo haber si ahy de la zona alguien o de malaga q haya ido a pescar alli me pueda ayudar Citar
picaro Publicado Abril 6 , 2012 Publicado Abril 6 , 2012 Puedes pescar en la misma ensenada, se pescan muy buenas doradas, pero si quieres estar mas tranquilo, en la playa de losn lances no te van a molestar los del windsurf, un saludo Citar
Miembros coyote1210 Publicado Abril 10 , 2012 Autor Miembros Publicado Abril 10 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1333735026' post='811727'] Puedes pescar en la misma ensenada, se pescan muy buenas doradas, pero si quieres estar mas tranquilo, en la playa de losn lances no te van a molestar los del windsurf, un saludo [/quote] en la ensena eso es valdevaqueros no yo pensaba ir antes de la zona militar entre valdevaqueros y punta paloma haber si hace algun dia q no haya mucho viento claro buscar algun sitio entres las piedras q hay arena para no perder plomos y usar hilos finos ahy algun sitio asin haber si cojo algo porq llevo to el invierno pescando por aqui en el campo de gibraltar nada na mas q pescados chicos Citar
picaro Publicado Abril 10 , 2012 Publicado Abril 10 , 2012 En los lances cerca de Ta rifa enfrente del rio jara, se pescan muy buenas doradas Citar
chorly Publicado Abril 10 , 2012 Publicado Abril 10 , 2012 En la parte de valdevaqueros creo que esta orohibudo pescar porque es parqje natural. No es así? Citar
Miembros coyote1210 Publicado Abril 17 , 2012 Autor Miembros Publicado Abril 17 , 2012 muchas gracias , po eso voy hacer me pondre cerca de la desembocadura del rio la jara haber si viene algun dia q este mes q haya poco viento Citar
picaro Publicado Mayo 1 , 2012 Publicado Mayo 1 , 2012 [quote name='coyote1210' timestamp='1334671208' post='814627'] muchas gracias , po eso voy hacer me pondre cerca de la desembocadura del rio la jara haber si viene algun dia q este mes q haya poco viento [/quote] Que yo sepa, doradas, herreras y robalos se pescan bastantres Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.