Jump to content

¿Opiniones sobre Set Sea coast S 350 Tele.?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, voy a ir a comprarme una caña y mirando por la pagina web del decathlon vi esta caña que me parecio interesante.

Yo normalmente pesco en las rocas de la playa o en la orilla, y al ser un novato abro este tema para que me deis vuestra opinion sobre esta caña para mi tipo de pesca, gracias y saludos

Y su precio es de 28 euros.
[u][b]
INFORMACION:[/b][/u]
Distancia al lanzar Su acción semiparabólica propulsa plomos de hasta 150 g.

Potencia El blank de fibra de vidrio aporta una gran solidez a la caña.

Polivalencia Se adapta a cualquier tipo de pesca fija en la orilla.

Agarre ergonómico Empuñadura de espuma en el talón para la comodidad y una buena sujeción.

compacidad Caña telescópica de 6 elementos fácil de guardar.

Garantía : 2 AÑOS!

Características

Long./Volumen 3,50 m / 0,90 m 6 tramos telescópica.

Peso/Potencia 460 g / 80-150 g.

Editado por danielo9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola daniel9 te doi mi opinion, si es para pescar con corcho no porque es escesibamente corta y sobre todo pesa mucho, se podria emplear con corcho corrido a la inglesa y a un asi seria escesibo el peso,en la misma tienda tienes la marca caperlan que me parece mejor,mi opinion cuando uno empieza a pescar con corcho la masima lonjitud de la caña debe ser de 7m todo lo que pase de hay es complicarse la vida para pescar con 8 om 9 metros ya tienes que ser un poco mas experto,por el contrario si es para pescar al lanzado puede valer para romper la mano, como tu mismo dices 8o 100g es para la pesca del lance , conclusion si la quieres para pescar con corchouna caperlan de 6 m o 7m ideal para empezar y la tienes en la misma tienda espero haberte servido de ayuda ,un saludo cordial[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...