gorrion Publicado Octubre 31 , 2005 Publicado Octubre 31 , 2005 (editado) Editado Noviembre 19 , 2006 por gorrion Citar
Mancheguico Publicado Octubre 31 , 2005 Publicado Octubre 31 , 2005 muy buenas fotos y mas , las piezas, ¡¡¡ DIOS MIO QUE PEAZO DE LLOBARROS ¡¡¡ que buenos deben de ser los recuerdos de pesca con un hijo. te felicito. saludos y buena Citar
YANIN Publicado Noviembre 3 , 2005 Publicado Noviembre 3 , 2005 HOLA GORRIÓN !!!! Bonitas fotos.......y seguro que bonitos recuerdos para tí UN ABRAZO Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 3 , 2005 Publicado Noviembre 3 , 2005 Estoy con Juan, unas fotos muy bonitas y seguro de recuerdos entrañables. Por cierto, esa gorra me suena de algo..... Un abrazo. Citar
carcharodoncarcharias Publicado Noviembre 3 , 2005 Publicado Noviembre 3 , 2005 Hola Gorrión! No sabía que eras tan buen fotógrafo, hombre Me siento muy a gusto viendo a un padre hablar de sus hijos como tu lo haces. Me recuerda a un prócer cubano, José Martí, que le escribió a su hijo un libro de cuentos: "Ismaelillo": Hijo: Espantado de todo, me refugio en ti. Tengo fe en el mejoramiento humano, en la vida futura, en la utilidad de la virtud, y en ti. Si alguien te dice que estas páginas se parecen a otras páginas, diles que te amo demasiado para profanarte así. Tal como aquí te pinto, tal te han visto mis ojos. Con esos arreos de gala te me has aparecido. Cuando he cesado de verte en esa forma, he cesado de pintarte. Esos riachuelos han pasado por mi corazón. ¡Lleguen al tuyo!" Tus fotos dicen lo mismo, Gorrión. Saludos, Fabio Citar
MANYARA Publicado Noviembre 14 , 2005 Publicado Noviembre 14 , 2005 preciosas fotos................preciosos recuerdos. Un fuerte abrazo. Josepe. Citar
elnene debcn Publicado Noviembre 26 , 2005 Publicado Noviembre 26 , 2005 valla llobarros señores i señoras jajajaja Citar
coco Publicado Noviembre 26 , 2005 Publicado Noviembre 26 , 2005 Gorrion,se nota que se te cae la baba enseñando esas bonitos fotos...pero no por las piezas(que son magnificas por eso!!!)sino por los orgulloso que estas de tus hijos.Asin tendrian que ser SIEMPRE Un saludo amigo Citar
fishpriest Publicado Noviembre 27 , 2005 Publicado Noviembre 27 , 2005 Muy buenas fotos y muy buenos recuerdos! Y de las lubinas: hablabas de que te quitaban el sueño algunas capturas de las que por aqui salen, (que ciertamente quitan el sentido). Pues en tu caso no entiendo porque, ya que tu curriculum fotografico es impecable. Un saludote!!! Citar
Makensy Publicado Noviembre 28 , 2005 Publicado Noviembre 28 , 2005 Hay post en los que es un autentico lujo entrar. Citar
raul gonzalez Publicado Noviembre 29 , 2005 Publicado Noviembre 29 , 2005 Luisiiiiiiiiiiiiiiin !! Que no te laven la gorra , que perderá todos sus poderes !! Que buenos recuerdos te tienen que traer esas fotos Luis ... y no me extraña !! , unos peces preciosos junto a lo que mas quiere uno. Un fuerte abrazo Luis Citar
luyz Publicado Agosto 21 , 2006 Publicado Agosto 21 , 2006 Amigo GORRION: Ayer hablaron de ti en la radio cadena ser y dijeron: Quien te puso gorrión entidia de Pájaros. Un Saludo. Citar
gaucho Publicado Agosto 21 , 2006 Publicado Agosto 21 , 2006 Exelentes fotos Luis, lastima que este fin de semana no fue tan productivo, pero aprobecho para reiterarte lo bien que lo pase , muchos recuerdos se amontanaron , y que cariño hubo para aquellas cosas de juventud. Un abrazo Citar
gaucho Publicado Agosto 21 , 2006 Publicado Agosto 21 , 2006 (editado) Gracias por lo de jovenzuelo, en verdad que la pesca no se dio bien, pero que al menos yo la pase exelente pescando y lo mismo cuando compartimos esos ratos en familia gracias a la enorme paciencia y simpatia de Maria con mis niños, espero que se repita en septiembre ,ya que con buena compania, unas cervecillas y si encima pescamos ya seria la ostia, lastima habernos olvidado los dos las camaras la mañana del espigon. Un abrazo AMIGO Luis y otro a Maria Editado Agosto 21 , 2006 por gaucho Citar
pescamo Publicado Agosto 25 , 2006 Publicado Agosto 25 , 2006 Preciosa foto Luis, gracias por tu dedicatoria. Para corresponderte como bien te mereces, ahí te/os dejo una del faro de Santa Pola con una luz de atardecer que me gustó, más que nada por su simbolismo y aprovechando el momento y situación... vamos que pasábamos por ahí Por cierto creo recordar que de resultados piscatorios escasos, pero abundantes en camaradería con nuestros comunes amigos Manyara y Taiga. A seguir así Gorrión. Citar
carcharodoncarcharias Publicado Agosto 31 , 2006 Publicado Agosto 31 , 2006 Hola Gorrión: Gusto en saludarte de nuevo, después de tantos meses! Preciosas fotos que nos has mostrado. Eres, modestia aparte, tremendo fotógrafo, Hombre. Saludos, Fabio Citar
carcharodoncarcharias Publicado Septiembre 1 , 2006 Publicado Septiembre 1 , 2006 Hola Luis! Lo que me sucedió es que parece que en un post que hice -sin querer- hube de ofender a alguien de este foro con una broma cuyas consecuencias no previne y me sentí apenado. Pensé que era mejor no participar más y de esa manera evitar que se generara una polémica que no deseaba. Ahora, al ver últimas fotos tuyas, me sentí motivado de comentártelas y me salió la nota. Gracias por acordarte de mi. Puedes escribirme un privado cuando quieras. Mi mail es [email protected] y está siempre abierto para ti, amigo. Mis saludos más afectuosos para ti y tu hermosa familia. Quizás algún día pued enviarte unas fotos de la mía. Saludos, Fabio Citar
HOLBOX Publicado Septiembre 8 , 2006 Publicado Septiembre 8 , 2006 Enhorabuena Gorrion, ya lo tienes todo el la vida.... que envidia sana..... Citar
drogueret Publicado Septiembre 13 , 2006 Publicado Septiembre 13 , 2006 saludos gorrion, en primer lugar felicitarte por lo de abuelo, y despues decirte que eres todo una institución en el foro,quiero darte mi enhorabuena, y decirte que aqui me encontraras para lo que se brinde. Encantado de saludarte Citar
Mancheguico Publicado Septiembre 13 , 2006 Publicado Septiembre 13 , 2006 felicidades gorrion, me alegro por ti y tus allegados. y gracias, ya que se hace muy agradable el ver las fotos de hermosos llobarros y a toda una familia y amigos disfrutando de lo que os gusta... pescar. saludos y buena Citar
luyz Publicado Septiembre 14 , 2006 Publicado Septiembre 14 , 2006 gorrion Muchisimas felicidades de todo corazon. Ya tenemos otro pescador. Saludos Citar
sargoreal Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 Muchisimas felicidades gorrion. Un Abrazo Citar
carcharodoncarcharias Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 Hola Gorrión! ¿Ya llevaste al chavalillo nuevo a pescar? Saludos, Fabio Citar
X-Spinning Publicado Octubre 6 , 2006 Publicado Octubre 6 , 2006 KE BONITA FAMILIA HOMBRE GORRION... KE BONITAAA!!!... ESE ES EL SUEÑO MIO MAS ADELANTE.. PODER COMPARTIR CON LA FAMILIA ESTOS MARAVILLOSOS MOMENTOS....!!! FELICIDADES!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.