Jump to content

Entre barbate y.... ¿¿malaga? jajaja


Posts Recomendados

Estube en una playa hace años, pero no doy con su nombre, quiero volver a ir, lo recuerdo todo como si fuera ayer, estaba de barbate pa' abajo, es decir yo voy desde chiclana y esta pasando barbate, solo recuerdo que habia una playa y luego metido en la costa, un bunker, a unos 6 metros de altura, y se podia pescar desde el bunker, para bajar a la playa habian, un monton de escalones, se bajaban bien, pero para subirlo... jajaja

Alguno sabe de que playa hablo??? me gustaria ir este domingo a pescar alli!!! :bowdown:

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chiclanero2009' timestamp='1334789219' post='815258']
Estube en una playa hace años, pero no doy con su nombre, quiero volver a ir, lo recuerdo todo como si fuera ayer, estaba de barbate pa' abajo, es decir yo voy desde chiclana y esta pasando barbate, solo recuerdo que habia una playa y luego metido en la costa, un bunker, a unos 6 metros de altura, y se podia pescar desde el bunker, para bajar a la playa habian, un monton de escalones, se bajaban bien, pero para subirlo... jajaja

Alguno sabe de que playa hablo??? me gustaria ir este domingo a pescar alli!!! :bowdown:

Gracias!!
[/quote]

Ese bunquer esta en la playa de los Alemanes, Urbanización Atlanterra. A la derecha del faro de Camarinal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ponce' timestamp='1334829022' post='815327']
Ese bunquer esta en la playa de los Alemanes, Urbanización Atlanterra. A la derecha del faro de Camarinal.
[/quote]

Gracias por la respuesta!!, lo he mirado por google maps, y parece que si es, :pescando2:

Sabrías decirme que tal es la zona para pescar??, como es mejor a surfcasting o a boyuela ?? un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chiclanero2009' timestamp='1334837227' post='815385']
Gracias por la respuesta!!, lo he mirado por google maps, y parece que si es, :pescando2:

Sabrías decirme que tal es la zona para pescar??, como es mejor a surfcasting o a boyuela ?? un saludo!
[/quote]

Yo la zona del Bunquer nunca la he tocado, pero si la playa y poca cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='Ponce' timestamp='1334923385' post='815710']
Yo la zona del Bunquer nunca la he tocado, pero si la playa y poca cosa
[/quote]


Yo he estado allí de Apnea, y hace bastantes años estuve entre el bunker y la ensenada de Bolonia, entraban sargos más que nada, fuimos porque al parecer a poco metros de la orilla entraban algunas veces las barracudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...