Jump to content

FRASES QUE NOS HAN HECHO PENSAR


Posts Recomendados

[quote name='chorly' timestamp='1336879299' post='822584']
Maria ya sea rojo que negro el pajaro es un pajaro bueno....te quiere emborrachar. Ojito jiji
[/quote]
anda yaaaaa !!! jajajaja
lo que pasa es que aunque sea muy poco .el alcohol me sienta como un tiro :navi2: jaja
pero confio en pajarorojo ;)

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maria' timestamp='1336938565' post='822743']
anda yaaaaa !!! jajajaja
lo que pasa es que aunque sea muy poco .el alcohol me sienta como un tiro :navi2: jaja
pero confio en pajarorojo ;)

saludoss
[/quote]

bueno pues te la hare sin alcohol , pero como pille a chorli le va a doler la cabeza tres meses del bolillon que va a pillar , que poner borrachos al pesonal es mi profesion , el viernes por la noche de 300 guiris que tenemos a 150 por lo menos iban com motos y es que pongo unos cubatas muy ricos eso si solo a los que se dejan

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarorojo' timestamp='1336920512' post='822696']
que no chorli que con una no se coloca nadie , mi consuegra se coloca cuando pisa un iturri de cocacola y con mis kaipiroscas se enchufa un par de ellas y nada , a ti y a jupa si os emborrachare hasta las trancas el dia que os pille por ibiza

un saludo
[/quote]

si no fuera en ibiza no me preocuparia jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarorojo' timestamp='1336920512' post='822696']
que no chorli que con una no se coloca nadie , mi consuegra se coloca cuando pisa un iturri de cocacola y con mis kaipiroscas se enchufa un par de ellas y nada , a ti y a jupa si os emborrachare hasta las trancas el dia que os pille por ibiza

un saludo
[/quote]

Huy, eso no va a ser muy fácil......... ;) no se si todavía tienen mi foto en el "Hall of Fame" de Can Gats de San Antonio ó Can Garroves de Vila........ :D
Aunque lo cierto es que con el tiempo he aprendido a apreciar los combinados, antes era más de Cointreau con Rón. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1336986526' post='822930']
Huy, eso no va a ser muy fácil......... ;) no se si todavía tienen mi foto en el "Hall of Fame" de Can Gats de San Antonio ó Can Garroves de Vila........ :D
Aunque lo cierto es que con el tiempo he aprendido a apreciar los combinados, antes era más de Cointreau con Rón. :ok:
[/quote]

cuando te pille por aqui y te haga con unas caiphinas ,alguna margarita y un par de daikiris ya me contaras y si aun aguantas tequila bun bun que esto no falla nunca. esta noche cunado me concete hechare un vistazo la hall of fame a ver si te veo

PD: tengo constancia que los valencianos sois valientes


un saludo

Editado por pajarorojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1336954946' post='822841']
si no fuera en ibiza no me preocuparia jeje
[/quote]

hey chorly a ver si nos sonrie la economia y te puedes hacer un viajecito por la isla y a demas de tomar unas copitas nos hacemos una buena pescada

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...