jaumeleyda Publicado Mayo 10 , 2012 Autor Publicado Mayo 10 , 2012 No es que hayamos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades, es que " [i]nos han estado robando por encima de nuestras posibilidades [/i]" Citar
picaro Publicado Mayo 10 , 2012 Publicado Mayo 10 , 2012 ·Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie. Oscar Wilde Citar
pajarorojo Publicado Mayo 11 , 2012 Publicado Mayo 11 , 2012 (editado) una pregunta para darle vueltas al coco ¿en que se diferencian un politico de un ladron ? al que la acierte le invito a una caipiroska de fresas cuando venga a ibiza esta noche cundo salga de currar doy la solucion un saludo Editado Mayo 11 , 2012 por pajarorojo Citar
picaro Publicado Mayo 11 , 2012 Publicado Mayo 11 , 2012 Sin emoción no hay proyecto Eduardo Punset Citar
Andres Traver Publicado Mayo 11 , 2012 Publicado Mayo 11 , 2012 Nuestra sociedad es masculina, y hasta que no entre en ella la mujer no sera humana. IBSEN.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img] Citar
chorly Publicado Mayo 11 , 2012 Publicado Mayo 11 , 2012 [quote name='pajarorojo' timestamp='1336734087' post='822212'] una pregunta para darle vueltas al coco ¿en que se diferencian un politico de un ladron ? al que la acierte le invito a una caipiroska de fresas cuando venga a ibiza esta noche cundo salga de currar doy la solucion un saludo [/quote] Que el polotico no va a la carcel? Que el politico ademas tiene un sueldo aparte? Citar
Jupa Publicado Mayo 11 , 2012 Publicado Mayo 11 , 2012 [quote name='pajarorojo' timestamp='1336734087' post='822212'] una pregunta para darle vueltas al coco ¿en que se diferencian un politico de un ladron ? al que la acierte le invito a una caipiroska de fresas cuando venga a ibiza esta noche cundo salga de currar doy la solucion un saludo [/quote] Ninguna ? ...................................... En que un ladrón lo que hace es ilegal y un politico ha tenido el cuidado previamente de legalizarlo ? ....................................................... En que un ladrón lo hace en su propio interés y un político te dice que lo hace en el tuyo ? ............................................................................. Un ladrón lo hace sin tu permiso y un político lo hace con tu permiso ? ..................................................................................................... J.....r no lo se, esperaré a que salgas del currelo.......... Citar
picaro Publicado Mayo 11 , 2012 Publicado Mayo 11 , 2012 Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein Citar
maria Publicado Mayo 11 , 2012 Publicado Mayo 11 , 2012 [quote name='pajarorojo' timestamp='1336734087' post='822212'] una pregunta para darle vueltas al coco ¿en que se diferencian un politico de un ladron ? al que la acierte le invito a una caipiroska de fresas cuando venga a ibiza esta noche cundo salga de currar doy la solucion un saludo [/quote] yo elijo a uno y el otro me elige a mi ? saludoss Citar
FULL Publicado Mayo 11 , 2012 Publicado Mayo 11 , 2012 Hola, esta es muy buena. Si crees todo lo que lees, mejor no leer. (proverbio japones) Saludos. Dol. Citar
FULL Publicado Mayo 11 , 2012 Publicado Mayo 11 , 2012 Hola, otra va. Un refran inteligente no demuestra nada.(Voltaire) Saludos. Dol. Citar
FULL Publicado Mayo 11 , 2012 Publicado Mayo 11 , 2012 Hola, Todas la verdades son faciles de entender una vez descubiertas, el punto es descubrirlas. (Galileo Galilei) Salaudos. Dol. Citar
picaro Publicado Mayo 11 , 2012 Publicado Mayo 11 , 2012 ·Queremos calcar actitudes de alguien que queremos ser Ignacio José Fornés Olmo (Nach) Citar
pajarorojo Publicado Mayo 12 , 2012 Publicado Mayo 12 , 2012 maria correcto premio de kaipirosca de fresa pongo a enfriar la vodka que ya tengo las fresitas ibicencas que estan de rechupete y las limas, hago efectiva la invitacion a todos los participantes. la de maria la hare con un poco mas de cariño (asi salen mas buenas) . yo anduve dandole vueltas un par de dias pero no la acerte cuando me plantearon la preguntita un saludo Citar
picaro Publicado Mayo 12 , 2012 Publicado Mayo 12 , 2012 ·Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein Citar
maria Publicado Mayo 12 , 2012 Publicado Mayo 12 , 2012 [quote name='pajarorojo' timestamp='1336783958' post='822390'] maria correcto premio de kaipirosca de fresa pongo a enfriar la vodka que ya tengo las fresitas ibicencas que estan de rechupete y las limas, hago efectiva la invitacion a todos los participantes. la de maria la hare con un poco mas de cariño (asi salen mas buenas) . yo anduve dandole vueltas un par de dias pero no la acerte cuando me plantearon la preguntita un saludo [/quote] con vodka ??? bueno,me la cambias por una coca-cola?? jajaja saludosss Citar
pajarorojo Publicado Mayo 12 , 2012 Publicado Mayo 12 , 2012 (editado) [quote name='maria' timestamp='1336851152' post='822516'] con vodka ??? bueno,me la cambias por una coca-cola?? jajaja saludosss [/quote] la vodka ni te enteras que esta en la copa , en la boca solo se queda el sabor de la fresa y la lima y ademas te la hare suavecita y seguro que no te colocas de verdad yo que solo bebo cocacola alguna noche me hago alguna para mi y no se me sube a la cabeza a jupa y a chorli se la hare mas cargadita un saludo Editado Mayo 12 , 2012 por pajarorojo Citar
picaro Publicado Mayo 12 , 2012 Publicado Mayo 12 , 2012 Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad. Albert Einstein Citar
chorly Publicado Mayo 13 , 2012 Publicado Mayo 13 , 2012 Maria ya sea rojo que negro el pajaro es un pajaro bueno....te quiere emborrachar. Ojito jiji Citar
FULL Publicado Mayo 13 , 2012 Publicado Mayo 13 , 2012 Hola, La ciencia puede aprenderse de memoria, la sabiduria no. Saludos. Dol. Citar
FULL Publicado Mayo 13 , 2012 Publicado Mayo 13 , 2012 Hola otra, La cultura es como el perro, te acompaña pero no te muerde. Saludos. Dol. Citar
picaro Publicado Mayo 13 , 2012 Publicado Mayo 13 , 2012 ·Cómo tener confianza de una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo. Oscar Wilde Citar
pajarorojo Publicado Mayo 13 , 2012 Publicado Mayo 13 , 2012 [quote name='chorly' timestamp='1336879299' post='822584'] Maria ya sea rojo que negro el pajaro es un pajaro bueno....te quiere emborrachar. Ojito jiji [/quote] que no chorli que con una no se coloca nadie , mi consuegra se coloca cuando pisa un iturri de cocacola y con mis kaipiroscas se enchufa un par de ellas y nada , a ti y a jupa si os emborrachare hasta las trancas el dia que os pille por ibiza un saludo Citar
FULL Publicado Mayo 13 , 2012 Publicado Mayo 13 , 2012 Hola, Indudablemente nadie se ocupa de quien no se ocupa de nadie. (T.Jefferson) Saludoss. Dol. Citar
FULL Publicado Mayo 13 , 2012 Publicado Mayo 13 , 2012 Hola otra, Ser piedra es facil, lo dificil es ser vidrio. (Proverbio chino) Saludos. Dol. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.