Jump to content

barcos y descuentos


Posts Recomendados

Buenas, tras ver un comentario de mi amigo picaro y oir mas cosas, inicio este debate

Alguien se cambiaria el barco hoy por hoy si consiguiera un buen descuento por el modelo nuevo que le gusta?

cuantos estariais dispuestos a cambiar de barco siendo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, no tengo intencion de cambiarlo, pero puede que alguien que lo tenga en mente pueda hacerlo si ve alguna oferta atractiva, el problema que hay en estos momentos es que nadie te coge el barco que tienes para venderte el nuevo, si esto se pudiera hacer se moveria el mercado, pero hay que comprender que con lo mal que estan las cosas que hacen las nauticas con los barcos de segundamano :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que hay nauticas que recojen barcos a cambio, te podria comentar algunas pero que pasa, que todos queremos mas y al igual que piden a los vendedores que tengan un precio muy bajo en el barco nuevo no ven que su barco vale mucho menos de lo que los dueños creen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje este hilo es interesante pirata,a veces creemos que el nuestro vale mucho mas de lo que imaginamos y las nauticas tampoco pueden llegar a lo que se quiere y encima hacer descuento ya que el que recoge hay veces que se vende pronto pero otras casi se lo tienen que quitar de en medio a lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si lo haria, de echo lo he mirado, pero la nautica al coger mi barco, del nuevo me daba un precio altisimo, vamos que me venia a cuento hundir mi barco y coger el precio "bueno" sin entregar el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las nauticas lo que no quieren es correr riesgo y que se le acumule un stock de barcos usados, compran a precio ,que lo compren con una mano y lo vendan con la otra, si yo fuera una nautica eso es lo que haria, no voy a tener mis beneficios parados en un almacen :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jvcmoc' timestamp='1335365122' post='817244']
Yo me lo pensé mucho antes de realizar la inversion de la compra de mi barco, en mi caso no me equivoqué y como estoy tan contento con el......creo que este va a morir conmigo.
[/quote]


Ya sera menos, renovarse o morir :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335362003' post='817237']
Las nauticas lo que no quieren es correr riesgo y que se le acumule un stock de barcos usados, compran a precio ,que lo compren con una mano y lo vendan con la otra, si yo fuera una nautica eso es lo que haria, no voy a tener mis beneficios parados en un almacen :whistle:
[/quote]
En mi caso, sin entregar nada el precio 45 mil, puesto en el agua, si entrego el barco 52 mil mas iva, eso como se come????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335339111' post='817167']
Yo, no tengo intencion de cambiarlo, pero puede que alguien que lo tenga en mente pueda hacerlo si ve alguna oferta atractiva, el problema que hay en estos momentos es que nadie te coge el barco que tienes para venderte el nuevo, si esto se pudiera hacer se moveria el mercado, pero hay que comprender que con lo mal que estan las cosas que hacen las nauticas con los barcos de segundamano :whistle:
[/quote]

Es lo que me pasa a mi, si encontrase un precio atractivo si que negociaria el cambio de mi embarcación por una nueva. El anterior es el principal problema y el segundo que tampoco quiero un super barco y es donde las nauticas tambien se lo piensan.

PIRATA-1 si puedes dime que nauticas y todo es cuestión de hablarlo y negociar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ELKAN' timestamp='1335375973' post='817291']
En mi caso, sin entregar nada el precio 45 mil, puesto en el agua, si entrego el barco 52 mil mas iva, eso como se come????
[/quote]


Como es ,esa cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335377802' post='817294']
Como es ,esa cuenta?
[/quote]
Muy sencillo, pido precio por email, me lo pasan y al cabo de un mes, puedo ir a la nautica en cuestion, voy sin decir que ya me habian mandado un presupuesto y me cascan por preguntar si se quedan mi barco una diferencia de 16 mil euros, de los cuales se podria quitar algo, pero muy poco. Por esa diferencia, compro el barco sin entregar el mio y el mio lo hundo y me hago un pecio para mi solo. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pocos?? ninguno digo yo.

Una cosa es que se ajusten el precio si tienen unidades que quieren sacar de la exposicion, pero en ese plan tela....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

corsari blau, todo depende del barco que tengas y el que busques ;)

elkan que precio de segunda mano tiene tu barco ahora? por cuanto te valoraban tu barco? ya que es importante para saber esa diferencia de precio ya que la venta de un barco para una nautica supone de que deben hacerse cargo de garantias y estas se acaban sacando de un margen y los margenes comerciales son los que son, vamos no voy a decir una cifra pero digamos que X es el margen, si quieren vender un barco nuevo lo venderan a coste sin margen y ese margen es el que hace que se queden con tu barco, a veces incluso ponen de su bolsillo para que salga la operacion pensando en vender ese stock de ocasion que les de liquidez

a parte un particular cuando vende su barco no acaba dando ninguna garantia, mientras que una nautica a parte de la garantia, debera dejarla impoluta y revisada e incluso seguro dando algun que otro regalito o descuento

esta claro que todos queremos comprar bien de precio y los profesionales vender, ultimamente segun conversaciones con algunos profesionales las politicas de descuentos agresivos se van acabando, porque? porque han habido clientes o posibles clientes que han apretado hasta mas no poder y al final por X no se han cerrado esas ventas, con lo que los profesionales despues de ver "mancillada" su integridad por hacer una venta y perderla piensan que si de esa manera no se vende como se va a vender?

esto tambien tiene su miga, a mi me lo contaban y algun caso parecido he visto y la verdad solo llegas a comprender que esta situacion pasa por los tiempos en los que vivimos, desconfianza, miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, a mi barco le podemos poner 1000€ o 10000€, eso me da igual, lo que no me da igual es que me tomen el pelo.

Si me dan un precio de X por la compra de un barco, sin entregar nada, no es normal que si entrego, me quieran cobrar 16000€ mas, entonces que me dan por mi barco?????

En este caso, en ningun momento pedi un descuento ni regatee el precio de mi barco, es mas le dije que me pusieran precio ellos y si me convencia, podriamos mirar como hacer la operacion, pero visto lo visto, me quedo como estoy de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ELKAN' timestamp='1335387288' post='817352']
Pirata, a mi barco le podemos poner 1000€ o 10000€, eso me da igual, lo que no me da igual es que me tomen el pelo.

Si me dan un precio de X por la compra de un barco, sin entregar nada, no es normal que si entrego, me quieran cobrar 16000€ mas, entonces que me dan por mi barco?????

En este caso, en ningun momento pedi un descuento ni regatee el precio de mi barco, es mas le dije que me pusieran precio ellos y si me convencia, podriamos mirar como hacer la operacion, pero visto lo visto, me quedo como estoy de momento.
[/quote]

no sabia si te habian dado precio por tu barco o no con anterioridad o a la hora de ir a pedir el precio al decirle que tenias un barco y si te dijeron o no que se lo quedaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dieron precio, entonces les dije que tenia barco y si habia posibilidad de que se quedaran con él. Y que el precio de mi barco, lo pusieran ellos.

Se ve que fui con muy buenas intenciones y se quisieron aprovechar, es lo unico que se me ocurre. No se............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es interesante que digas que tienes barco a cambio ya que te podran dar el mejor precio con tu barco a cambio o de lo contrario un precio seguro que muy bueno si no lo entregas y tu haces la faena que deberian hacer ellos, vender tu barco

como consejo a veces casi es mejor que nos hagan una oferta buena por el barco nuevo sin barco a cambio y vender nosotros el barco no por el precio que queremos sino por el que nos entregarian en una nautica, acabaremos seguro vendiendolo ya que el precio seguro que es bueno y tendremos un barco nuevo a muy buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335471443' post='817701']
Con ese sistema se coge antes una nautica que a un cojo :whistle:
[/quote]
explicate un poco mejor que no te cojo ahora ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335477425' post='817747']
He querido decir que algunas nauticas no son claras y con un poco de inteligencia se les puede dejar con el culo al aire , he dicho algunas nauticas, no todas :whistle:
[/quote]


............no todas.......esperemos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...