Jump to content

Como se puede pescar con la mar rebuelta?¿?¿?


Melo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola alguien sabe si con la mar rebuelta se puede pescar algo de la orilla a spinning o las tecnicas para lograr pescar con la mar fatal: Si es q ay forma me pueden desir como ?¿?¿?¿? :););):ph34r::039: Gracias :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alguien sabe si con la mar rebuelta se puede pescar algo de la orilla a spinning o las tecnicas para lograr pescar con la mar fatal: Si es q ay forma me pueden desir como ?¿?¿?¿? :beer::ok::ok::beer::lol: Gracias ;)

Hola MELO:

Bueno, serí  interesante saber a que le llamas tí¹ mar revuelta, si le llamas a las holas que baten la playa con fuerza 1, 2 y hasta 3, me parece estupenda ya que en esa mar se acercan los predadores a la orilla.

Si se pasa de fuerza y encima estí  sucia con desechos de todo tipo, seguro que tí¹ señuelo e hilo estarí n padeciendo y hasta con facilidad los puedes perder.

Lo mí s seguro es que no te haya aclarado nada, pero por lo menos ha sido un medio para poder saludarte.

eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...