Miembros Melo Publicado Noviembre 5 , 2005 Miembros Publicado Noviembre 5 , 2005 Hola alguien sabe si con la mar rebuelta se puede pescar algo de la orilla a spinning o las tecnicas para lograr pescar con la mar fatal: Si es q ay forma me pueden desir como ?¿?¿?¿? Gracias Citar
eduardo.3 Publicado Noviembre 6 , 2005 Publicado Noviembre 6 , 2005 Hola alguien sabe si con la mar rebuelta se puede pescar algo de la orilla a spinning o las tecnicas para lograr pescar con la mar fatal: Si es q ay forma me pueden desir como ?¿?¿?¿? Gracias Hola MELO: Bueno, serí interesante saber a que le llamas tí¹ mar revuelta, si le llamas a las holas que baten la playa con fuerza 1, 2 y hasta 3, me parece estupenda ya que en esa mar se acercan los predadores a la orilla. Si se pasa de fuerza y encima estí sucia con desechos de todo tipo, seguro que tí¹ señuelo e hilo estarí n padeciendo y hasta con facilidad los puedes perder. Lo mí s seguro es que no te haya aclarado nada, pero por lo menos ha sido un medio para poder saludarte. eduardo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.