Jump to content

ultegra


-JaVi-

Posts Recomendados

Hola -Javi-

Sobre este tema ya se ha hablado mucho por el foro.

No se ha dejado de fabricar, lo que pasa es que han sacado una version nueva. Simplemente eso.

Busca por este subforo y veras mucha informacion sobre ello. Hay que usar mas el buscador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos tranquilo, pq shimano suele tener la virtud de guardas muchos repuestos de todos los carretes que descataloga, lueg cobran las piezas carillas, pero es una garantia y un ultegra bien cuidado no deberia de darte problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi.

No se si el ultegra se quiere dejar de fabricar, aunque supongo que sí­ ya que en todas las tiendas lo están rebajando un monton y, eso es señal de que se los quieren quitar pronto de encima, para pedir muchos de los nuevos para que les hagan buenos descuentos y, para que no se les vayan a quedar los carretes colgados, cosa que me da que iba a ser que no :bienvenido: .

Lo único que te puedo decir, es que he escuchado que para la próxima temporada que comienza en breve, va a salir un ultegra mejorada y redecorado, que se va a vender a un precio netamente superior, estará en torno a los 170/200 euros.

No obstante, si te quieres comprar unos carretes esto no es ningún impedimento, más bien es un condicionante de compra, ya que te los vas a poder sacar a un precio muy muy bueno y, ya sabes lo que se opina en este foro de él. Además, no te preocupes por el tema de los recambios, ya que va a haber y, además, comparte muchos componentes con otros hermanos de gama.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi en el forum del larios centro esta el tittanos a 79 euritos, no es el ultegra pero no esta mal...

el ultegra esta en el decathlon mas barato que en el forum. esta a 130 euros. pero por internet en deportespineda.com lo puedes conseguir ahora por 99 € ya no se los gastos de envio como seran...

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, aquí­ teneis el nuevo ultegra, se llama ultegra XTA 12000 e incorpora el sistema baitrunner del nuevo power aero XT (algo que no ha gustado mucho por aquí­) por lo demas parece el mismo de siempre pero de otro color ;)

Un saludo.

pd. y allí­ otra versión, llamada XSA, para el 2006 (esta vez sin sistema baitrunner... :bienvenido: )

Editado por arengadeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Lo que si que me han comentado es que shimano que antes tenia sucursales en Espeña y Portugal ahora va dejar de tenerlas, con los que empeorara, supongo el tema de las reparaciones, peticioes a fabricas y demas...

Repito que esto es algo que me han comentado, por otro lado no me pareceria nada estraño, teniendo en cuenta como esta el mercado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, el ultegra es un escelente carrete, es un clasico entre los pescadores de surfcasting.. De todos modos no siempre hay que recurrir a marcas como shimano o Daiwa para encontar buenas maquinas...grauvell por ejemplo tiene una buena gama de carretes para el surfcasting, al igual que DAM, Abu Garcia, Vega etc.

El sitio mas economico en el que he encontrado los ultegra, es este :

http://www.ginrinpeche.com/default.php/cPa...951b7cf78095890

Estan a 88 euros los ULTEGRA XT10000, otra maquina interesante que tambien esta muy bien de precio es el Daiwa NeoSurf que tambien lo puedes encontar en esta web por 95 euros..

Un saludo y suerte en la compra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jemoro he hablado con los directivos de RAPALA VMC antiguamente NORMARK y distribuidores de Shimano para españa y no tienen ni idea de eso de que dejen de traerse a España ni a Portugal.

Todo sigue igual, asi que tranquilos.

Tambien me han confirmado que el Ultegra desaparece de catalogo este año, pero tambien me han confirmado que tendran todo tipo de repuestos en stock hasta el 2015 como minimo, a no ser que se estropeen todos los Ultegra de este pais a la vez, claro.

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, como ya he dicho esto es algo que me han comentado. No me referia a que dejase de comercializarse esta marca aqui en España, si no que las sucursales que aqui tenia dedicadas a fabricacion y reparacion las iban a cerrar, con lo cual el servicio tecnico empeoraria. No solo en cuanto a lo que la pesca se refiere, si no tambien, a lo que es su principal competencia, material para bicicletas...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En españa no se fabrica nada de Shimano en tema de pesca y las reparaciones se hacen en la central que esta en Torrejon de Ardoz creo recordar, y repito he hablado con ellos( antes trabaje para ellos) y nada va a cambiar de como era antes, asi que tranquilo todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salen dos modelos de ultegra uno de ellos con el sistema de embrague de bobinas batruner.Si puedes y pillas a buen precio el actual compralo sirven practicamente los mismos repuestos,sobre todo los rodmientos del guia hilo que es lo unico que suele irse ,por lo demas tengo 5 son buenisimos calidad precio aunque prefiero el Power AERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...