Jump to content

que kayak preparo ? ayuda


PADILLA

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos kayakeros, me presento, soy padilla, de alicante , pero paso mas tiempo en cartagena porque soy militar y estoy aqui destinado, bueno la cosa es que tengo dos kayaks un malibu two que hutilizo para meterme a acantilados a pasar la noche pescando desde la costa y el otro es un ocean kayak mysto, que utilizo para calar los cebos, y ahora la cosa es que quiero prepararme uno , y viendo como era el frenzy de carcharinus me quedo con la boca abierta, impresionante como puedes exlotar tan bien ese espacio,
bueno pues yo personalmente me gustaria prepararme el mysto, porque pesa menos, es mas recojido y llego mejor a todos los sitios desde mi asiento, el otro es mucho mas largo, y el mysto navega bastante bien,, pero quiero pediros opinion ya que teneis mas experiencia ,
Ya me he fabricado una nevera con cañeros para el mysto y queda muy bien , y me gustaria ir un dia de estos con alguien que entienda , a ver si aprendo algo de buena mano.
que tal es la isla de las palomas para jiging ???

bueno espero respuestas, muchas gracias de todas formas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...