Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
PADILLA

ayuda porfavor a elegir kayak

Recommended Posts

Buenas, amigos, tengo 2 kayaks , un ocean kayak mysto que son unos 3 m,etros escasos y un islander paradise 2 que son unos 4 metros o algo mas, y es 2 plazas , aunque tambien tiene una plaza en el centro pero esta un poco rayado por abajo de entrar a las islas a pescar desde tierra, cual es mejor para currican y jiging ?? porque para pescar a fondo supongo que dara igual no ???
gracias

tengon un tarpon 160 con timon,va muy bien,el trindent 15 y el ultra 4.7 tambin me gustan

yo tengo el trident 13, y para mi es ideal, si el 4.7 tuviese el tambucho central grande sería perfecto, para mi es básico el tambucho central para entrar y salir con las cañas a buen recaudo, pero para gustos colores!!

por lo leido en este foro y muchos blog de pesca desde kayak y por mi poca y humilde esperiencia , se recomienda un kayak con no menos de cuatro metros de eslora , esta caracteristica es fundamental para una vuena navegacion , para una buena estabilidad la manga nos proporciona un buen equilibrio cuando estamos pescando a fondo , en cualquier caso cualquier kayak que tenga estos caracteres te serviran y mucho , prowler 13 , 15 , 4.7 , los tarpon 120 , 140 , fredom , son todos kayak con buena estabilidad,
otra cosa que tenemos que tener en cuenta los que pescamos en la modalidad de fondeo es la carga que llevamos para esta tecnica , sistema de fondeo , aparejos ect , un kayak con las dimensiones antes citada nos da mas amplitud de movimiento en el kayak , sin embargo en un kayak mas corto tenemos la sensacion de que llevamos muchos trastos a bordo

saludos a todos
agustin v g