franciscogb 0 Posted May 3, 2012 Hola: He estado mirando cañas para surf casting de 4,20 0 4,25.Que os parecen las cañas de la marca Abu García y Awa-Shima?Alguna otra sugerencia de marcas?Que modelo de cañas me recomendáis de esas marcas? Gracias y un slaudo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pardo333 0 Posted May 3, 2012 Dicen que las nuevas awashima no van mal, por lo menos la reventon. Las abu tambien van de lujo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Imperial 0 Posted May 3, 2012 Hola! La verdad es que las dos son buenas maras. Si he de elegir me que do con la abu Pero sinceramente eso dificil eleccion! Quote Share this post Link to post Share on other sites
armeriaclua 1 Posted May 3, 2012 Hola, yo estado probando las FTI (Awa Shima) y solo puedo decirte que son auténticos látigos. Son cañas super lanzadoras. A la hora de pescar marcan muy bien, sobretodo la Reventon y la Aventador. La Miura algo menos pero no funciona mal, sobretodo tiene un precio cojonudo. La Abu Garcia no la he probado y no puedo decir nada. No es mucho pero espero haberte ayudado. Salut. Quote Share this post Link to post Share on other sites
javiko_83 18 Posted May 3, 2012 yo al contrario q los compañeros, te puedo decir q la awa shima son cañas q dejan mucho q desear.ojo!!! q no las e probado. pero por otro lado estan las insaciables abu garcia, conocidas por todos por su calidad,yo tengo una pareja de abu garcia y si me tuviera q comprar otras repetia marca, me kedo con las abu!! un saludo!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites