Jump to content

Posts Recomendados

Ayer paseando en bicicleta desde puebla de farnals hasta Puzol , buscando nuebas zonas de pesca vi los espigones de Puzol y no se puede pedir mas escepto saber que tipo de pescado entra abitualmente se ve buena zona para mabra,dorada, sargos de todo tipo.El problema es que la entrada por la playa esta cortada y se debera entrar por la carretera general, facil acceso buena cala 6 0 7 espigones, si algien puede dar mas informacion seria ideal, agradecido de antemano , un saludo.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las especies son las que has dicho, primando mabra y dorada.
El acceso creo que desde El puig playa está complicado; si vienes por la A-7 mejor, salida Puzol y de ahí cuando veas dirección playa, una vez llegues a ella izqda o derecha a tu elección.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1336745691' post='822246']
Las especies son las que has dicho, primando mabra y dorada.
El acceso creo que desde El puig playa está complicado; si vienes por la A-7 mejor, salida Puzol y de ahí cuando veas dirección playa, una vez llegues a ella izqda o derecha a tu elección.
Saludos
[/quote]
Hola Jupa un saludo y gracias por la informacion,pues con lo que vi casi puedo asegurar que debe ser gran zona , desde el puig llegas por orilla a la carretera general pero la carreterita es de armas tomar, y es un sitio tanto como para pescar como para un dia de playa ideal, un saludo cordial.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...