Jump to content

Shimano Antares Surf 425 ABX


enriquemrix

Posts Recomendados

:bowdown: Hola enriquemrix, yo la tengo (bueno, la tengo de 4.50 m) y es una caña muy buena para lanzar pero algo dura la puntera, pero a pesar de ello me la volveria a comprar. Si decides comprartela mira www.deportespineda.com que por 189 euros la tienen.

Por otra parte creo que las letas ABX ó BCX se refieren a la dureza de la puntera, siendo la ABX más dura que la BCX pero no estoy seguro de ésto.

Suerte con tu compra. :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atagualpa, es correcto lo que dices de la dureza de la puntera, hoy

he estado a verlas y tocarlas y me han enseñado el modelo nuevo es preciosa, solo le encuentro una pega, tanto al modelo viejo, como al nuevo, la puntera es oscura, bueno pero se puede arreglar con los luminosos. ah, me han pedido 225 €, si me quedo la pareja.

PERDON EL MODELO ANTERIOR Y EL NUEVO TIENEN LAS PUNTERAS CLARAS

Editado por sargoreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Hola Sargoreal, tengo que corregirme en una cosa, el modelo que tengo es la BXG. De todos modos me va muy bien aunque reconozco que es bastante rí­gida la puntera.

No tengo ni idea en que se diferencia el modelo nuevo del anterior y antes de comprarlas pregunta por la diferencia entre al ABX y la BXG, ya que en la web www.deportespineda.com me compré la mí­a por menos dinero del que tu me dices y me la sirvieron en 15 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber Atagualpa, Abx es la puntera rigida y la Bxg es de puntera mas flexible. la diferencia es que la 2004 tiene la puntera blanca y la caña es color claro, la 2005 es color granate y puntera claray la 2006 es grana y plata.

Editado por sargoreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...