Miembros simonde Publicado Mayo 21 , 2012 Miembros Publicado Mayo 21 , 2012 hola a todos quiero pillarme un carrete y dudo entre estos 2: tica scepter ge 5000 : 68€ o shimano navi 7000 xsb: 70€ con cual os quedarias? Citar
sr_machin Publicado Mayo 22 , 2012 Publicado Mayo 22 , 2012 el shimano no lo he probado pero tengo la pareja de scepter y van de lujo, también mira si el shimano te viene con 2 bobinas, el peso y tal. mucha gente te los recomendara y otra mucha te hablara de la garantía shimano.... eso cada uno. de hecho si buscas por la red puedes encontrar el scepter mas barato. Citar
josito1981 Publicado Mayo 22 , 2012 Publicado Mayo 22 , 2012 Personalmente me quedaria con el Scepter ge, es un carrete que esta mucho mas contrastado y hay mucha gente que lo tiene y estan encantados. Si me dijeras por otro modelo superior de Shimano, quizás mi respuesta sería otra, pero entre el Scepter y el Navi, me quedo con el Scepter. Un saludo y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.