Jump to content

Alguien lo tiene


bitxo

Posts Recomendados

Saludos :bowdown::bowdown::bowdown:

Cansado ya de que no me entre nada en mi ibiza y teniendo a mi mujer muy pesadita con aumentar la familia,he decidido comprarme unas cañitas que llevan de serie el renault gran scenic.Pero como que el precio de las mismas no es barato precisamente :cry2::cry2::cry2: me gustaria que si algun forero lo tiene, me diese su opinion.

P.D.Si el tema no se puede colgar aqui,pido disculpas por adelantado y lo borro.

Saludos y buena :bienvenido::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo, esto es charla de pescadores, y si los pescadores tienen coche pues digo yo que charlaran de ellos, no?

Mi cuñado tiene uno y esta bastante contento, ahora que el para pescar se lleva un Suzuki Samurai medio roto, es decir que al Renault no le mete mucha caña y estas cosas ya se sabe, depende como lo cuides te durara.

Espero que lo que quiera que compres te salga bien.

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues va a ser que con el clio iba a tener los mismos problemas raposo :pescando::pescando::D

A ver, en confianza... A mi me gusta mas el toyota corolla verso :pescando: Pero ya se sabe que con las mujeres no se puede :D:D:D y a ella le gusta mas el scenic.Prefiero tenerla contenta con esas cosas y que luego no me ponga mala cara cuando voy a pescar :D:D:D

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo, el Corolla, es japonés, con eso te digo todo. Yo tengo el Avensis, ya camino de cuatro años, y no estoy arrepentido, lo MADE IN JAPAN, ya sabemos todos como funciona, las veces que ha entrado en taller, es lo normal, cambio de aceite, liquido de frenos, las revisiones necesarias, pero problemas ninguno, es que si me tienes que dar a elegir un coche frances, me da mas confianza la PEUGEOT, por lo menos sus motores diesel si que son muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo igual soy la excepción, pero..... y si confirmo la regla?

Yo tengo el scenic desde junio de 2004....

Me han tenido que cambiar el cambio de velocidades entero, no sin antes luchar contra ellos cuatro meses. Hasta que no dejamos caer que ya estabamos en manos de abogados pedir que nos cambiaran el coche entero, parece que no reaccionaron.

Hace dos semanas me cambiaron un catalizador (que no se bien lo que es, pero eso me dice el del taller) y un soporte motor que estaba roto y provocaba una vibraciones extrañas.

Si lo tomas como excepción, te puedo decir que es coche es una caña, y si es para llevar niños, más aún. Yo, a pesar de todo, estoy muy contento.

Y si me permites un consejo, cuando lo compres, adquiere también la ampliación de garantí­a, aunque te digan que tienes 11 meses para hacerlo, ya que te suben el precio de dicha ampliación y no veas la gracia que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero el monovolumen de peugeot se me va de las manos.De todos modos renault tambien me da confianza.

Yo ya se que toyota es un coche estupendo y que es una de las marcas que menos visita el taller.Pero nen!!! tiran mas dos tetas que dos carretas :whistle::whistle::lol:

Saludos y buena :pescando::untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajajajjajajaj, bitxo, en eso si llevas razon, a ver si compras el toyota y t ekedas sin cañas, jejejeje, la verdad que al final uno se compra el ke puede, no el que le gusta, yo iba buscando el NISSAN ALMERA 2.2 Diesel, y me compre el AVENSIS 1.6 110CV de gasolina, claro está, por qeu me econtré un choyo en la toyota de melilla, que soy de ahí­, 2.300.000-ptas. no me lo pensé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que es un chollo neng!!!

El avensis no es barato precisamente.

Joan enric si tu que has tenido problemas estas contento, no quiero pensar alguien que no los haya tenido.Estos dias he estado por varios foros de marcas que me interesaban y en todos sin excepcion,Habia alguien que habia tenido problemas con algun coche.Las respuestas son casi calcadas,que si los concesionarios se hacen los locos,que si cabreos,amenazas,juicios.Yo soy de los que piensan que un fallo de fabricacion lo puede tener cualquiera y que puede pasar.Lo que jode y entiendo que mucho, es que las marcas en vez de contentar al cliente que a apostado por ellos y hacer que este sea fiel de por vida a esa casa,se embarullan en excusas baratas y lios para evitar solventar el problema.Parece que reconocer un error sea peor que un tio con un opel corsa rotulado (esto lo he visto personalmente) Con la frase ...

-no te compres un (no digo la marca para no ofender a nadie) es una ###### caca.Lo que le han tenido que hacer pasar a ese hombre para llegar a ese extremo.

Supongo que como en muchas cosas hay nombres que marcan una pauta de calidad y buen hacer.Pero siempre encontraremos a alguien que aun asi, a tenido problemas.

Por eso repito que si tu has tenido problemas,que puede pasar,y aun asi estas contento,seguro que es un coche de ###### madre.

Gracias por vuestras opiniones

Saludos y buena :wacko::046::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bitxo.

Yo no se el presupuesto que tienes, ni lo que vale el Renault que te has mirado. Tengo un concesionario de coches y he estado llevando durante 5 meses este monovolumen y te puedo decir que es una maravilla.

rodius55oy.png

Te pongo un enlace por si quieres ver mas caracteristicas.

http://www.ssangyong.es/

Saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejarse de tonterias, ande este un buen tanque que se quite to lo demas.

post-9-1088721130.jpg

O que os pensabais que era el R-25 de Fernando Alonso? Pues una evolucion del R-21.

Ahi esta el, casi 20 años que tiene. A dia de hoy es practicamente irrompible, mas que nada porque ya lo tiene todo roto y no quedan cosas por averiarse.

Ideal para ir a pescar y llenarlo de porqueria. Total, para lo que le queda...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pufff Dark, te has pasao x abusón...

Por cierto, que casualidad que hay un pequeño concesionario al lado

de casa, de esos que caben 2 coches apretados, y tienen un SCENIC de segunda mano,

Matricula BBK x si alguien es aficionado a los años! .

Pero es el modelo todo terreno.

Que digo yo, que si mi jefa dice: scenic ,pues no estoy mintiendo :bienvenido:

Es algo más pequeño que el gran scenic nuevo.

(Ese me gusta bastante, lo tiene un cuñado mio recien compradito y es estupendo)

Le voy a pedir precio a ese. Es algo + alto que el normal, pero no sé si

tiene tracción x4 o que...

A ver si es baratito...

Alguien lo tiene / conoce ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ese modelo es 4x4, lo unico que me han dicho que gasta un poco

por cierto yo tengo el monovolumen de volskwagen y va de maravilla, ademas precio por precio bitxo estan todos por la par, te lo digo yo que mire unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejarse de tonterias, ande este un buen tanque que se quite to lo demas.

post-9-1088721130.jpg

O que os pensabais que era el R-25 de Fernando Alonso? Pues una evolucion del R-21.

Ahi esta el, casi 20 años que tiene. A dia de hoy es practicamente irrompible, mas que nada porque ya lo tiene todo roto y no quedan cosas por averiarse.

Ideal para ir a pescar y llenarlo de porqueria. Total, para lo que le queda...

Saludos.

Jajajajajajajaajaa :015::wub:

CUANTO PIDES POR ESA JOYAAAAAA !!!!!!!!!!!!! :D

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata me mire el touran por que me encanta, pero los wv es su linea carisimos.Tiene que ser una pasada d coche no????

El scenic que me quiero mirar es el nuevo motor diesel de 150 cv.Segun las revistas unos 24000 euros :baile::015::016:

El ssyung tambien se me va de precio y no acaba de convencerme la estetica.

El picachu del sherif se lo a comprado mi cuñado y esta muy contento.pero busco un siete plazas.Por el maletero que tienen es impresionante.

webwalker el scenic es un 2 x 2 reparte la traccion entre la delantera y la trasera segun necesidad.Esta dentro del grupo de los todocaminos.

Impresionante dark :016::pescando::D lo que yo digo,que no seran tan malos los renault.Aun veo algun r-8 y r-6 por ahi circulando.

Saludos y buena ;);):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por poco mas tienes el touran con 5 plazas y un maletero aluzinante, motor 140cv va de maravilla

el rodius lo he visto tengo un amigo que es mecanico de un concesionario rover y he tenido el gusto de verlo, una autentica maquina y grande de verdad, lo que no se es el precio

tengo un pariente con la escenic y esta encantado

a si que quieres que te diga, con esos precios todos los coches van de lujo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el rodius lo he visto tengo un amigo que es mecanico de un concesionario rover y he tenido el gusto de verlo, una autentica maquina y grande de verdad, lo que no se es el precio

El Rodius con motor 270 Mercedes 165CV todo equipadito sale por 24.869 euros. 7 plazas y maletero muy grande, es el monovolumen que mas maletero tiene del mercado con 7 plazas. La estetica es muy personal. :pescando:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me pedi el 2.0 tdi highline y lleva practicamente de todo

totalmente de acuerdo contigo janel, la estetica es muy personal, a mi no me desagrada y mas despues de haberla visto con detenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Bueno, ya que estais en el tema me gustarí­a pediros consejo.

He visto el Kia Carnival y estoy :pescando: de él. Ahora tiene un precio en gasoil sobre los 22.000 euros (el nuevo modelo sale el año que viene así­ que creo que se debe a eso que lo hayan bajado) y es la mar de grande. He oido algunos comentarios y no son malos pero me gustarí­a que si alguien tiene alguno o ha oido algo de él me contara que tal es.

:pescando: Muchas gracias por adelantado.

Posdata: Las cañas caben casi sin desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...