The DaRk MaN Publicado Noviembre 28 , 2005 Publicado Noviembre 28 , 2005 JOer, esto promete!!! Por cierto, donde va a ser exactamente la kedada? Lo digo por empezar a buscar alojamiento. Si es cerca de Riumar seria cuestion de buscar el hotelito que fuimos en septiembre. Saludos! Citar
gorrion Publicado Noviembre 28 , 2005 Publicado Noviembre 28 , 2005 Yo ya tengo la maquinaria en marcha, mi novia ha dicho que si, por lo que suscribo lo dicho por The Dark Man a efectos de ir buscando alojamiento. Seria posible esplicar aunque fuese de manera escueta en que consistira lo del curso de lances, si sobre el agua o tambien sobre arena para apreciar mejor los metros lanzados y medirlos o si solo consistira en tecnica de lanzado, si tambien se pescara, si habra exposicion de material, en fin ampliar un poco la perspectiba de la kedada.. Por supuesto que si en algo puedo ser util,, estoy a vuestra disposicion. Un saludo ..............(( )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar
pescaillo Publicado Noviembre 28 , 2005 Autor Publicado Noviembre 28 , 2005 (editado) La idéa es hacelo cerca de Riumar, lo del cursillo en cuanto a Surfcasting es Nearcos el que lo imparte, no se que tipo de lanzamientos realizará, si sobre arena o sobre agua pero enseñará a lanzar con cañas de repartición eso seguro. Pero se lo pregunto y que me explique, luego os contaré. Por lo que tengo entendido ya ha realizado algún que otro cursillo similar en otras zonas de España. Lo de poder ver y catar el material es seguro. Un saludo. Editado Noviembre 28 , 2005 por pescaillo Citar
PargoAuro Publicado Noviembre 28 , 2005 Publicado Noviembre 28 , 2005 (editado) OK Pescaillo, ratifico mi asistencia. Iré (e intentaré que vengan 2 amigos más que eso de internet les pasa de lejos). 21 de enero sábado. Ahora sólo falta el lugar... Vas a colgar un plano para poder llegar? o algo? A qué hora? Esto deseoso de aprender a lanzar bien y variado. Editado Noviembre 28 , 2005 por PargoAuro Citar
gorrion Publicado Noviembre 28 , 2005 Publicado Noviembre 28 , 2005 (editado) Aqui dejo un mapa para los que no conozcan, aunque mirare de poner alguno que sea mas esplicito. Haber si aqui se ve mejor.... La carretera roja es la N 340, que viniendo de Castellon, nada mas cruzar el Ebro ya hay que tomar direccion Detebre, todo esta muy bien señalizado.. Editado Noviembre 28 , 2005 por gorrion Citar
Juanlupc Publicado Noviembre 28 , 2005 Publicado Noviembre 28 , 2005 Buenoooooooooo que bonito pinta esto. Y yo sin ver este post. Para el dia 21 de enero en pincipio contar conmigo, hare todo lo posible por ir y secuestrar a Juanjomg mi cuñado para ir los dos para alli. Asi que 2 mas para esa pedazo de lista. Saludos a todos. Citar
pescaillo Publicado Noviembre 28 , 2005 Autor Publicado Noviembre 28 , 2005 Última actualización -The DaRk MaN -handerklander -webwalker -gorrión y novia -Yo Pesco Más -pirata-1 -bitxo -palomina -sargoreal -surfcaster -manchegico -Janel -Uri -PargoAuro -MAKENSY -fishpriest -raul gonzalez y Jordi -mojahilos -pejerrey -estelmar -aragorn y acompañantes -artcbr -Pescaillo y peques -Nearcos and famili -Jose Juan y colega -Rober si se recupera -Ximo te apuntas? -Kikearake -Juanjove -Aitor y su hermano el rarito -Pargoauro y 2 amigos -Chinesteta -Juanlupc y Juanjomg -arb58 y compañia Quien más se anima He hablado con Nearcos y me ha dicho que es preferible centrarse en la técnica que en la distancia. La distancia se consigue a base de práctica pero no sin técnica. Si nos centráramos en la distancia podríamos entrar en una dinámica de competición, más siendo tanta gente, y que no quedará tiempo para la demostración y aprendizaje con las cañas de repartición. No es mala idea realizar en un futuro si queremos una competición. De todas formas el día es muy largo y después de la demostración se puede hacer de todo. Citar
PargoAuro Publicado Noviembre 28 , 2005 Publicado Noviembre 28 , 2005 (editado) Os lo estais currando estupendamente, estoy gratamente sorprendido. aunque no encuentro Riumar en los planos que pones Gorrion, podrías marcar con un círculo la zona. También estaría bien que de alguna manera los que no conocemos bien la zona pudiesemos conocer los móviles de aquellos que sepan moverse por la zona para poder llamar en un momento de pérdida (he estado en el Delta y si no lo conoces las referencias son escasas) Más que nada para poder aprovechar el día y no llegar a la hora de comer víctima de una pérdida absoluta . No sé, es mi opinión eh? que no va de mal rollito ni musho menos. Bueno, esto va tomando forma, la verdad es que no conozco a nadie así que estoy bastante ilusionado con el temita. Bueno, no me enrollo, ya nos conoceremos. Hasta mi hijo mayor está empezando a emocionarse, jajajajaja. YA lo veo, la primera a la derecha pasando el Ebro si subes desde Valencia. Está en rojo aunque no sea un círculo... Y hay algún punto para quedar una vez en Riumar? un bar?, una fuente? algo? Editado Noviembre 28 , 2005 por PargoAuro Citar
pescaillo Publicado Noviembre 29 , 2005 Autor Publicado Noviembre 29 , 2005 (editado) Comentaré en breve con Janel que es oriundo de la zona sobre el mejor lugar de Riumar para quedar y concretaremos un poco más. Creo que un buen lugar podría ser la puerta del camping. La hora, ya concretaremos, aun queda un montón. Mi móvil, ahí va 685909508 pervertidos abstenerse Editado Noviembre 29 , 2005 por pescaillo Citar
PargoAuro Publicado Noviembre 29 , 2005 Publicado Noviembre 29 , 2005 Estupendo, la verdad es que aún queda más de un mes... no nos precipitemos (me lo digo a mi) jajajajaja. Me apunto tu movil pescaillo. Gracias, The DaRk MaN por el detalle. Ahora está todo más claro. Citar
coco Publicado Noviembre 29 , 2005 Publicado Noviembre 29 , 2005 (editado) Con que rarito eh!!!!!!!!!!!!!!! La otra noche no me decias lo mismo Pervertido Editado Noviembre 29 , 2005 por coco Citar
HOLBOX Publicado Noviembre 29 , 2005 Publicado Noviembre 29 , 2005 Hola amigos, yo me apunto... pero las camisetas... va a ser que "no more....." Siempre reconfortante reencontrarse con los amigos foreros, ya tengo ganas..... Citar
Uri Publicado Noviembre 30 , 2005 Publicado Noviembre 30 , 2005 Jajajajajaja COCO, eso no lo sabía yo jejejejeje. Camisetas no? uix no estaría mal, jejejeje. Un saludo Citar
chinesteta Publicado Noviembre 30 , 2005 Publicado Noviembre 30 , 2005 Sería un buen lugar para recoger las camisetas.Sin gastos de envio y de persona a persona.A mi tb me gustaría lo de las camisetas. Si las haceis,si se puede claro,yo compro SEGURO!!!!!!!!!!. Un saludo!!!!!!. Citar
bitxo Publicado Noviembre 30 , 2005 Publicado Noviembre 30 , 2005 Pescaillo ponme 2 mas conmigo. Saludos y buena Citar
sargoreal Publicado Dic 1 , 2005 Publicado Dic 1 , 2005 Pescaillo llevo una más si no te digo que no se fia, es broma pero biene. Salu2. Citar
sargoreal Publicado Dic 1 , 2005 Publicado Dic 1 , 2005 Moderadores. Teniais que hacer las camisetas de manera que a trabajar. Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 1 , 2005 Publicado Dic 1 , 2005 Sargoreal, hijo mio... A dia de hoy tengo tres trabajos, una casa en obras, un grupo de musica, asi como miles de faenas diarias que me absorben todo el tiempo. Luego hay que ocuparse de la pagina web. Como comprenderas, a mi el tiempo no me sobra, mas bien lo contrario. Necesitaria dias de 30 horas. Lo que si que puedo hacer es delegar de mis funciones. Asi que en proximos dias nombrare por el metodo democratico de 'a dedo' a un responsable de.... CAMISETAS EN ENERO?? No hombre, no. O sudaderas o plumiferos, creo yo. Asi que si alguien quiere hacerse responsable... Citar
bitxo Publicado Dic 1 , 2005 Publicado Dic 1 , 2005 Joer y yo digo que voy liado.Bueno la casa en obras tambien la tengo. Eso del suena bien??? Ponnos un trocito a ver que tal Saludos y buena Citar
gorrion Publicado Dic 1 , 2005 Publicado Dic 1 , 2005 ¿¿ no seria mejor una gorra ?? Para cada uno claro.................................................. Citar
sargoreal Publicado Dic 1 , 2005 Publicado Dic 1 , 2005 bueno, si quereis y va enserio yo intentare preparar el tema, ojo necesitare algo de ayuda, que tampoco me sobra a mi el maldito tiempo. ya direis, Salu2. Citar
PargoAuro Publicado Dic 1 , 2005 Publicado Dic 1 , 2005 Hola, yo precisamente soy diseñador gráfico (que no me gusta mezclar el curro con la pesca...) y podría hacer las camisetas sin demasiado problema, si quereis y colaborando con sargoreal que también se ofrece. Bueno ya decís algo. Citar
bitxo Publicado Dic 1 , 2005 Publicado Dic 1 , 2005 Si nos toca la loteria aprovechamos y que sean unos chandals curraditos de la pagina,eso si,gratis eh?? Vamos que si pasa eso la cola para recogerlos va a llegar al estrecho. Saludos y buena Citar
Miembros el gironi Publicado Dic 1 , 2005 Miembros Publicado Dic 1 , 2005 eso, eso , que nos toque la loteria, cla primero hay que comprarla Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.