Jump to content

pesca en playa horario?


ivanico27

Posts Recomendados

hola a todos era para pregutar si hay un horario de pesca en las playas de guardamar santa pola ( el pinet etc..) se que por el dia no se puede pero no se que hora empieza la prohibicion ni que hora por la tarde puedes lanzar la caña, y si alguien reside estas zonas que cebos usan si usan navajas con cascaras o sin ella, koreana beta etc,,, gracias a todos saludos.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo no soy de alli pero una cosa que siempre me da resultado es llamar a la policia local de la localidad en la que quieras ir a pescar y si ellos tienen las competencias de la playa seguro que lo saben ya que eso va por bandos municipales del ayuntamiento, un saludo y buena pesca.....:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola Ivanico, por si aún te interesa el tema
Yo suelo pescar por Santa Pola, aunque hace poco estuve probando por el puerto de Guardamar, que aún no había estado
Tengo entendido que por aquí se puede pescar desde las 22:00 hasta las 7:00 de la mañana, no lo se cierto pero al final habrá que preguntar, por eso de las multas, jeje(1500€ me decía la policia local el Domingo pasado a las 8:00 en una cala bajo el faro), tambien se puede pescar en espigones, aunque estén en plena playa, pero eso sí, que el final del mismo esté un poco metido en agua y lanzando hacia dentro, hasta ahora no he tenido problemas
Cierto es, que a la más mínima queja de algún bañista, por lo general gente mayor, plego las cañas y cambio de lugar
Saludos y buena pesca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dia estube en urbanova,monte mis cañas aproximadamente a las 19:30.
al poco se aproximo a mi un policia de estos que van en quad al ver mis cañas supongo.
me dijo que no podia lanzar hasta las 21:00.
lo que no se es hasta que hora podemos estar.
por supuesto,hice caso a lo que me dijo el policia y no lance hasta que no fueron las 21:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Con respecto al cebo, que no me acorde de contestar...suelo llevar coreana, navajas sin cascara, aunque probaré con cascara tambien, tubitos de sardinas, langostinos, americanos y dependiendo de si hay morralla o no, gasto unos u otros, aunque últimamente lo mismo da que da lo mismo, no me jalo un torrao, jejeje, y aprovecho para ir probando cosillas a las que no estoy acostumbrado( acabo de comprar una caña de tramos y nos estamos conociendo, jeje) como empatillar anzuelos, probar plomos, tipos de bajos, etc...)
Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='pcarreton' timestamp='1343912981' post='841826']
Con respecto al cebo, que no me acorde de contestar...suelo llevar coreana, navajas sin cascara, aunque probaré con cascara tambien, tubitos de sardinas, langostinos, americanos y dependiendo de si hay morralla o no, gasto unos u otros, aunque últimamente lo mismo da que da lo mismo, no me jalo un torrao, jejeje, y aprovecho para ir probando cosillas a las que no estoy acostumbrado( acabo de comprar una caña de tramos y nos estamos conociendo, jeje) como empatillar anzuelos, probar plomos, tipos de bajos, etc...)
Saludos y buena pesca
[/quote]


en santa pola el orario es de las 21 h hasta las 8 de la mañana en los espigones en las playas esta proibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...