Jump to content

Post


sargoreal

Posts Recomendados

Buceoprofundo pidio darse de baja voluntariamente del foro y asi lo hicimos. Antes de irse el mismo borro todos sus mensajes.

Fue decision suya por motivos que no vienen a cuento. Solo decir que no hubo ningun mal rollo ni mosqueo con nadie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo garantizar que por mi parte y en este foro siempre lo habra, a mi me paso lo mismo que a ti pero lo pregunte antes que tu creo y ya lo he visto en distintos post y distintos foros, de ahi la broma, sacaremos una cancion para el carnaval de cadiz y ya esta.

Saludos y un abrazo de nuevo Sargoreal.

Pdta.- Una pregunta el sargo real es el mismo que el breado? o el sargo burgo como llamamos por aqui?, es por el dibujo y esas lineas, como esta en blanco y negro de ahi la pregunta y curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jod. Ibón...no te ha quedado ni un nombre!.

Ese sarguillo... rico, rico...:wacko:

Es que el amigo "buceo" se echaba unas parrafadas!

Se le echara de menos...

Que tio!. La de lineas que se marcó en unos dí­as.

Que vorágine consumidora de megas de disco!.

Como se dice x ahí­. que le vaya bonito...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sabe mal que haya ranta susceptibilidad, algun motivo tendrá, pero tambien el explicó que tuvo problemas en otro foro por comentarios " de broma " contra alguien que no aceptó sus disculpas, alguien tan susceptible como el, que tambien ha acabado borrandose del otro foroporque no le han rectificado un poquito.

Un servidor a buceo le llamó la atención sobre unos comentarios politicos no muy afortunados, que los rectifico y aclaró

En fin malos rollos

Miquel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...