perseidas Publicado Junio 2 , 2012 Publicado Junio 2 , 2012 Hola buenas queria consultar , he compardo el profundizador cannon mag 5 hs metrico ( electrico) lo he montado y todo bien , Pero mi sorpresa ha sido cuando el contador de metros que lleva un rueda pequeña dentada , el cual se mete x una ranura no realiza el engranaje con la rueda dentada de la bobiba q esta se encuentra abajo. Alguien me puede dar una explicacion , si es q le ha pasado algo parecido. Citar
gabrilin Publicado Junio 26 , 2012 Publicado Junio 26 , 2012 [quote name='perseidas' timestamp='1338630753' post='828205'] Hola buenas queria consultar , he compardo el profundizador cannon mag 5 hs metrico ( electrico) lo he montado y todo bien , Pero mi sorpresa ha sido cuando el contador de metros que lleva un rueda pequeña dentada , el cual se mete x una ranura no realiza el engranaje con la rueda dentada de la bobiba q esta se encuentra abajo. Alguien me puede dar una explicacion , si es q le ha pasado algo parecido. [/quote] muy buenas, a ver si me ensñas a pescar con eso que yo tengo un ekipo igual Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.