Alicantino86 Publicado Junio 5 , 2012 Publicado Junio 5 , 2012 hola.soy nuevo en estos foros,asi que estoy un poco pez.jejejejejejeje me pongo de muy mala leche cuando practico la pesca desde la orilla de la playa y tengo problemas con las rocas al enrrocar. ¿alguien podria aconsejarme alguna playa donde no tubiese ese problema? muchisimas gracias de antemano. Citar
ivanico27 Publicado Junio 6 , 2012 Publicado Junio 6 , 2012 [quote name='Alicantino86' timestamp='1338925133' post='829061'] hola.soy nuevo en estos foros,asi que estoy un poco pez.jejejejejejeje me pongo de muy mala leche cuando practico la pesca desde la orilla de la playa y tengo problemas con las rocas al enrrocar. ¿alguien podria aconsejarme alguna playa donde no tubiese ese problema? muchisimas gracias de antemano. [/quote] si tio pami lo unico malo que tiene esa zona son las rocas me sienta muy mal que se quede enganchado y perder el aparejo, vaja mas al sur y ahi buenas playas, pero antes de lanzar intenta asegurarte que no an puesto redes y te fastidien el ratito[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Citar
Alicantino86 Publicado Junio 6 , 2012 Autor Publicado Junio 6 , 2012 [quote name='ivanico27' timestamp='1338977101' post='829259'] si tio pami lo unico malo que tiene esa zona son las rocas me sienta muy mal que se quede enganchado y perder el aparejo, vaja mas al sur y ahi buenas playas, pero antes de lanzar intenta asegurarte que no an puesto redes y te fastidien el ratito[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [/quote] gracias.seguire tu consejo,ya te contare que tal mas cerca de urbanova. un saludo. Citar
azrael Publicado Junio 6 , 2012 Publicado Junio 6 , 2012 la mejor playa de la zona la Playa de San Juan- Muchavista, fondo de arena y variedad de pescado a coger Citar
juanmasoni Publicado Junio 6 , 2012 Publicado Junio 6 , 2012 [quote name='azrael' timestamp='1339011859' post='829388'] la mejor playa de la zona la Playa de San Juan- Muchavista, fondo de arena y variedad de pescado a coger [/quote] estupenda playa un saludo juanma Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.