Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Qué tal compañeros? Soy gallego residente en Granada pero ya le he"caí­do" a un par de sitios cercanos a Motril pescando a spinning tras las lubinas sobre todo. Podeis recomendarme algunas playas o desembocaduras buenas para esta modalidad por la costa granadina o alrededores? También quisiera saber de algún muelle o puerto con luz para el calamar, en Galicia los hay a patadas pero aquí­ muy poco, no se que tal se darí­a la pesca en el puerto de torre del mar o en el de adra, aunque no sean cefalópodos porque creo que estan vedados, pero sí­ si sale algo a cebo para pasar una jornadita... Y si alguno de vosotros va a visitar mi tierra y quiere algún consejillo para pescar por allá aquí­ estoy. Gracias y hasta otra.

• 1 month later...
  • Miembros
Posted

pues aunque tarde, te cuento que yo tambien pesco por esta zona,

he pescado en el puerto de torre del mar y hay poca cosa, el ultimo sitio que he descubierto que se pesca muy bien es en castel de ferro, en las rocas de la playas y los acantilados que hay antes de llegar.

en este lugar hay bastantes lubinas pero no son muy grandes. sobre cefalopodos, no pesco.

• 1 month later...
Posted

en el espigon de Adra he visto sacar serviolas y palometas grandes.

EL calamar se pesca aki mas en embarcación en el mar de punta, a varias millas de la costa, segun...

• 1 month later...
Posted

ola,quiza sea tarde,pero es la primera vez k m meto en este foro.weno mis tios tenen un apartamento en castel d ferro(granada) y m gusta ir alli a pescar;yo no pesco muxo xq soi principinate pero se k en la cala d la rejana(llendo desde motril a castell d ferro,entre este ultimo y calahonda)en mayo se cogian doradas aunk k yo sepa no se superaba el kilo,algun sargo,herrera,lisas y en castel d ferro e visto coger algun k otro jurel.esperok sea d ayuda esto,saludos!

• 1 month later...
Posted

soy PedrofishSP no me acordaba de la contraseña y me he hecho otra nueva,

ayer estube en castel pescando y no peske na a spinning, hacia mucho poniente, haber si kedamos un dia para ir a esa cala, me imagino k es esa de aguas cristalinas k se ve desde la carretera.