Jump to content

pesca spinning


tedlucky

Posts Recomendados

  • Miembros

Qué tal compañeros? Soy gallego residente en Granada pero ya le he"caí­do" a un par de sitios cercanos a Motril pescando a spinning tras las lubinas sobre todo. Podeis recomendarme algunas playas o desembocaduras buenas para esta modalidad por la costa granadina o alrededores? También quisiera saber de algún muelle o puerto con luz para el calamar, en Galicia los hay a patadas pero aquí­ muy poco, no se que tal se darí­a la pesca en el puerto de torre del mar o en el de adra, aunque no sean cefalópodos porque creo que estan vedados, pero sí­ si sale algo a cebo para pasar una jornadita... Y si alguno de vosotros va a visitar mi tierra y quiere algún consejillo para pescar por allá aquí­ estoy. Gracias y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

pues aunque tarde, te cuento que yo tambien pesco por esta zona,

he pescado en el puerto de torre del mar y hay poca cosa, el ultimo sitio que he descubierto que se pesca muy bien es en castel de ferro, en las rocas de la playas y los acantilados que hay antes de llegar.

en este lugar hay bastantes lubinas pero no son muy grandes. sobre cefalopodos, no pesco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

ola,quiza sea tarde,pero es la primera vez k m meto en este foro.weno mis tios tenen un apartamento en castel d ferro(granada) y m gusta ir alli a pescar;yo no pesco muxo xq soi principinate pero se k en la cala d la rejana(llendo desde motril a castell d ferro,entre este ultimo y calahonda)en mayo se cogian doradas aunk k yo sepa no se superaba el kilo,algun sargo,herrera,lisas y en castel d ferro e visto coger algun k otro jurel.esperok sea d ayuda esto,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

soy PedrofishSP no me acordaba de la contraseña y me he hecho otra nueva,

ayer estube en castel pescando y no peske na a spinning, hacia mucho poniente, haber si kedamos un dia para ir a esa cala, me imagino k es esa de aguas cristalinas k se ve desde la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...