Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches, acabo de unirme a vosotros, y tengo unas dudas que plantearos!

Me han regalado una barca inchable de unos 2,5 metros, soy pescador habitual desde la orilla pero nunca me he adentrado al mar, y me gustaria probarla ahora que llega el buen tiempo, necesito algun tipo de permiso licencia para pescar en ella? He visto que hay motores electricos y me gustaria incomporarle uno, pero no tengo idea de que tipo de bateria hay que ponerle y la duracion de dicha bateria, como hay que cargarlas luego????

Como veis estoy un poco pajaro en este tema y necesito que me echeis una mano, por que no me veo saliendo a remo con la barca, y no se que hacer si gastarme el dinero o guardarla en el armario.

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Licencia de pesca seguramente te hará falta al igual que si pescas desde Costa, eso está cedido a las comunidades por lo que tendrás que averigüarlo a nivel Generalitat.
Para la embarcación, no, puesto que esa eslora está exenta.
Ten cuidado con los motores electricos, su uso inicial iba destinado al agua dulce, no a la salada, y una batería como cualquier otro elemento "eléctrico" si se moja puede traer problemas, mejor uno de gasolina aunque sea pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Jupa' timestamp='1339405844' post='830533']
Licencia de pesca seguramente te hará falta al igual que si pescas desde Costa, eso está cedido a las comunidades por lo que tendrás que averigüarlo a nivel Generalitat.
Para la embarcación, no, puesto que esa eslora está exenta.
Ten cuidado con los motores electricos, su uso inicial iba destinado al agua dulce, no a la salada, y una batería como cualquier otro elemento "eléctrico" si se moja puede traer problemas, mejor uno de gasolina aunque sea pequeño.
[/quote]

Muchas gracias por tus aclaraciones, licencia de costa ya tengo asi que en principio no necesitaria nada mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...