Jump to content

La Tecnologia a nuestro Servicio


aragorn

Posts Recomendados

Bueno, buceando por la red y por un amiguillo he descubierto que hay un programa que se llama Google Earth que es gratuito y que se puede buscar en el google.

Pues como uno siempre tiene lo de la pesca en la cabeza me lo he instalado en el ordenata y me he puesto a mirar la costa por la que voy a pescar.

Para mí­ es cojonudo para saber la posición de las rocas bajo el agua, los bancos de arena, de poseidoneas, etc a la distancia que se puede pescar en surf casting; sobre todo cuando vas a un sitio nuevo con mala mar y no puedes distinguir donde están.

Igual vosotros ya lo conoceis pero si no, probadlo y ya me contais si se le puede sacar provecho.

Ah, otra cosa, tiene un medidor de distancia con el que puedes ver a cuantos metros tienes que lanzar para llegar al punto que quieres.

Pongo una fotico de ejemplo (En el programa se vé mucho mejor y se puede hacer zoom )

http://img167.imageshack.us/img167/8669/ca...ohuertas1pn.jpg

un saludo y buena pesca :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan.

El zoom es muy facil de usar, lo estas haciendo bien.

El problema reside en la cartografia. Hay partes que estan fotografiadas a alta resolucion, como por ejemplo la foto que pone el amigo Aragorn. Hay otras partes que estan hechas a baja resolucion y no al ampliarlas se ven borrosas.

La solucion pasa por que cambien la cartografia a alta resolucion (si esta hecha). Pero eso ya no depende de nosotros. Por lo que nos cobran ya podemos estar agradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si conocia este programa de hace ya algun tiempo, supongo que de cuando salio, y me hizo preguntarme una cosa a modo de curiosidad y sin que tenga nada que ver con la pesca y es........si nosotros podemos ver eso gratuitamente en nuestra casa por internet? Que podra ver y utilizar un gobierno, o principalmente el ejercito con las tecnologias que usaran?

Esto me recuerda a la peli esa de will smith y Gene Hackman que se llama Enemigo Publico en el que vigilaban con satelites y tal. Na mas salir de nuestras casas ya nos tienen fichados.

En fin, las nuevas tecnologias que cada vez nos sorprenden mas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...