Jump to content

Nadie los usa??


MEM

Posts Recomendados

Pues eso mi duda es que si ya nadie usa los cascabeles, por lo que he leido en unos cuantos post no he visto que nadie los use, solo las luces de diferentes tipos, ya sean led´s o quimicas, pero de cascabeles nada de nada y creo que es una pena el perder ese preciado sonido entre el romper de las olas, el de tratar de adivinar que caña es la que suena acercandonos a ver y a sentir como es la pieza que esta comiendo, yo siempre al recoger todo el material los sigo escuchando.

He probado las luces quimicas, pero sere un clasico y para mi el cascabel es de lo mejor, lo unico es quitarlo antes de lanzar por que ya se sabe se va detras del plomo y creo que no es por el efecto iman.

Bueno a ver lo que me comentais que creo que yo aun estoy en el siglo pasado en esto del arte de la pesca.

Saludos

MEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mí­tico cascabel es un buen sistema cuando no quieres estar pendiente de las cañas en todomomento, aunque muchas veces el problema es la mar de fondo que hace que con el movimiento del mar no deje de sonar. además es un engorro cuando estas sacando o lanzando la caña ya que no para de sonar. es mejor detectar la picada estando pendiente de la caña, por lo menos a mi manera de ver, prefiero utilizar los chinos de puntera o las tiras luminosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad que veo mas comodos los starlight y he usado en ocadsiones los cascabeles, pero no ha vido ni un dia que no lanzara una vez con el puesto, y el resultado ya es conocido por todos.....- ¡¡¡ME CAGÚEN ¡¡¡ :bienvenido:

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Hola men, yo antes utilizaba mucho los cascabeles pero ahora suelo utilizar bagas para ves si tengo algo.

El cascabel lo sigo utilizando pero solamente cuando pesco con pez vivo y clavo la caña y me olvido de ella.

También lo utilizo alguna vez por el dí­a porque ese sonido me hace acelerar mi corazón y pienso !HAY ESTA MI CABEZONA! pero desgraciadamente todavia estoy esperandola.

Algún dí­a llegará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pescaba con cañas de fibra si que los usaba. Daba gusto oirlos. Ahora los tengo tirados por ahi, todos llenos de oxido. No servirian de mucho con mis cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los sigo usando, realmente oir de repente un cascabel en la oscuridad e ir corriendo a ver la caña es muy emocionante, aunque ya solo los utilizo para cuando pesco con pez vivo o cuando llevo muchas cañas (5 o 6 ), colocando los cascabeles en las primeras y los estarlight en las mas lejanas, esto ayuda a no tener que seguir con la vista tanta caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues un truquito.

Para no estropear la caña con las pinzas dentadas del cascabel, podemos protegerlas forrando con dos capas de termorretractil las mismas (las pinzas) poniendo una capa, calentando, poniendo otra y calentando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no uso el cascabel, si el starlite, en especial y os lo recomiendo unos que no son muy grandes, y se acoplan aun soporte, que luego se ajustan al puntero de la caña mediante una ligera presión, y es que hay otros que hay que ponerlos con fixos y la verdad, que a la hora de quitarlos son un engorro y sufre la caña. Buena :ok: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...