ibon Publicado Noviembre 19 , 2005 Publicado Noviembre 19 , 2005 LA FRASE ADECUADA >Antonio se despierta en casa con una resaca monumental. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche. >Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él. Antonio mira alrededor de la habitación y ve que todo está en perfecto orden y limpio. El resto de la casa está igual. >Toma las aspirinas y ve una nota sobre la mesa: >"Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero." >Así que va a la cocina, y cómo no, ahí estaba el desayuno y el periódico del día esperándole. Su hijo también está en la mesa almorzando. >Pregunta, "Hijo, ¿qué pasó ayer por la noche?" > >Su hijo le contesta, "bien, pues volviste a las 5 de la madrugada, borracho como una cuba y con delirios. Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y se te puso un ojo morado cuando te diste contra la puerta." >Confundido, Antonio pregunta, "¿Y cómo es que todo está tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?" >Su hijo le dice: mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó quitarte los pantalones, tu gritaste: >"¡¡¡ Señora, déjeme en paz, soy un hombre casado!!!" > >Una resaca autoinducida - 100 euros >Mobiliario roto - 200 euros >Desayuno - 10 euros >Decir la frase adecuada..... No tiene precio > > > Citar
bitxo Publicado Noviembre 20 , 2005 Publicado Noviembre 20 , 2005 Muy bueno ibon Saludos y buena Citar
helostoma Publicado Noviembre 23 , 2005 Publicado Noviembre 23 , 2005 me la apunto por si acaso me ocurre alguna vez. saludos Citar
handerklander Publicado Noviembre 24 , 2005 Publicado Noviembre 24 , 2005 Genial ibon, jejejejejejejejejejejeje !!!!!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.