Jump to content

ataque de tiburon


bitxo

Posts Recomendados

Webwalker, esta página ha extraido los fotogramas de un reportaje de investigación que un fotógrafo lleva desarrollando desde hace tiempo en Sudafrica. Solo fotografia jaquetones saltando para cazar.

Este autor consiguió mediante un mega-señuelo, en forma de foca arrastrado al puro estilo currican, que jaquetones de otras zonas(en concreto California y Australia) saltasen para capturar la presa.

La gracia del experimento consistí­a en que los blancos de California y Australia no saltan porque cazan diferentes presas y las profundidades no son las mas adecuadas para que el tiburon tome la carrerilla necesaria. Teniendo en cuenta esto, el experimento le salió perfecto.

Como para estar por ahi con un kayak.........miedo me da.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, creo recordar ese documental (si es el mismo) y los experimentos que llevaban a cabo.

Dos de ellos me impresionaron sobremanera: uno la camara acoplada a la parte inferior de la tabla (que simula una pequeña foca) en la que se vé subir un blanco como un torpedo sacandola por los aires.

La otra era cuando "rondaba" entre el banco de focas buscando crí­as y cómo le seguian y jugaban al huyhuyhuy con el tiburón ...

Y sobre todo. EL TAMAÑO de semejantes tiburones. Hasta que no se le vé en comparación a un hombre, es que no te haces idea de que son "5m" de bitxo :D

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese reportaje es guapisimo....recuerdo otra escena muy buena en la que una foca jugaba al escondite usando el barco de los cientificos como escondite y se logró escapar cuando el jaqueton se pegó de morros con la borda......y los tipos del barco acojonados :( .

Por cierto habeis visto ya el peazo mako(marrajo) que sale en la tercera o cuarta página del apartado de makos en la web que pasé???????????????Es tan tocho que parece un gran blanco :052: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dicen que el tiburon es el segundo animal de compañia del hombre ,despues del perro que tambien los hay que te destrozan en un momento sabeis y no por eso vamos ha dejar de quererlos,no ?

seguro que tenian hambre porque sino no creo que sean tan peligrosos como dicen ,aunque.....cualquiera se fia je,je..yo por si acaso tengo dos perras y los tiburones se los dejo para otros .un saludo. ;):ph34r::ph34r::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...