Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este es el llobarro (lubina), la saqué a corcho con braza y palmo mientras me comí­a el bocata desapareció el luminoso y la caña la arrastraba. Dejé el bocata y lo saqué.

vayallobarro4wy.jpg

Lo cociné a la sal. Delicioso.

• 1 month later...
  • Miembros
Posted

vale la pena dejar que la cena se enfrie...por cierto: ¿por que siempre pican cuando uno está con el bocata en la mano? seria para estudiarlo <_<

Posted

Pargoauro, en que lugar lo sacaste y con que cebo. vamos si no es mucha molestia, si no lo quieres decir se respeta. Jejeje!!!

• 4 months later...
  • 3 weeks later...
Posted

Creo que lo sacó de agua salada y con un anzuelo.....

• 2 months later...
Posted

Un consejo para cocinar a la sal es muy umportante no destripar al pescado,se debe meter al horno con tripas y escamas y cubierto de sal.

Bueno es un buen robalo a ver so cofes más.

Posted

Peazo de animalito, compañero.Buena pieza, si señor.Y lo mejor de la foto, tu segunda generacion de pescadores, supongo tu niño.En cuato yo sea padre, me gustaria que mi hijo se aficionase como yo.Y a la hora de hacerme viejito,salir de pesca con el.Leches, que me pongo sentimmental.Felicidades por tu pesca.

Un saludo, compañero.

• 7 months later...
  • Miembros
Posted
Un consejo para cocinar a la sal es muy umportante no destripar al pescado,se debe meter al horno con tripas y escamas y cubierto de sal.

Bueno es un buen robalo a ver so cofes más.

buenas tardes soy cocinero y creo que las tripas se deven de sacar,pero sin abrir el pescado por la parte de las agallas. un saludo

Posted

PargoAuro

esa ya esta mas que comida y digerida es de septiembre del 2004

bonita lubina y en la picada el luminoso parecerí­a una estrella fugar bajo el agua

• 1 month later...