Jump to content

EVIA enterprisse


pejerrey

Posts Recomendados

Hola amigos:

No se si alguien la conoce.Pero me da miedo a forzarla y no me aclaro con el peso de los plomos. Me avisaron cuando la compre que era un poco rigida y yo pase de los equipos de decatlon a esta....es 100-200.gr.ac. ¿este ultimo a.c. , no se que significa...

No salgo mucho y ,claro, esto tambien influye, cunando me puedo acercar al mar no quiero romperla y no saco muchos metros....la tengo con 0,28 y un conico que llega a 0,50 y el carrete es un iridium triumph 9.000...creo que esta compensado, preguntas:

¿puede ser que sea una caña pera pescadores mas bregados o tecnicos?

¿puede ser que no le ponga suficiente plomo?

Es evidentemente, de accion punta y pese a su "rigidez" marca muy bien las picadas, incluso de los peques....por eso me gusta...

A ver si alguien la tiene y como le va....un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. ¿este ultimo a.c. , no se que significa...

Hola Pejerrey. recontrabienvenido............................. :015:

Me alegra verte otra vez por estos pagos, se te nota con unos kilitos de mas, es que con esas entrañas impregnadas con chimichurry estan de chuparse los dedos, ya encontre por aca en Barcelona una tienda donde venden unas bolsitas de aji molido y ya me lo hago

Y yo por aca me ando sin saber lo que vendra.

Lo de la caña y la iniciales es ( a c ), esta muy claro ( antes de Cristo ) yo que vos miraria que no tenga carcoma por lo menos, menos tiene mas de 2,000 años..

Un saludo.

.............(( :beer: )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Bueno fuera de joda.

Me parece que tenes una muy buena caña de lanzar, no la conosco personalmente pero yo diria que es una caña para piezas de categoria, en cuanto a lanzar no tendria miedo de lanzar, incluso forzandola un poco siempre con plomos que no pasen de 150, gs, es mas con plomos de 100 o 110, tenes de sobra, no podes salir a pescar con miedo a romperla, es una buena marca, ademas si la rompes ( que no lo creo) seria por un defecto de fabricacion y tendrias derecho a un cambio,...

En cuanto a las iniciales, podrian ser la abrebiatura de ( accion ) ..

Si doctores tiene la iglesia, pescadores tienen los foros, pronto te aclaran las dudas.

Un abrazo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gorrion, yo tambien me alegro de volver y no tuve mucho exito por Argentina algun doradillo y una boguita del Parana de dos kilitos....

Si queres ver lo que me paso con mi Enterprise mira el post de las "otras cañas rotas" de surfcasting...nos vemospronto en Enero si dios quiere o nosotros :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...