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Buenos días compañeros

Tengo a la vista una Dipol 6,70 con motorización fueraborda de 90 cv, os rogaria vuestro parecer sobre este barco y esta motorización

Un saludo

Publicado

[quote name='ompare' timestamp='1341217525' post='835743']
Buenos días compañeros

Tengo a la vista una Dipol 6,70 con motorización fueraborda de 90 cv, os rogaria vuestro parecer sobre este barco y esta motorización

Un saludo
[/quote]


segun para lo que quieras el barco no es mal barco. Para mi gusto es algo estrecho de manga, muy espartano, y lo prefiero con un 115cv.

Publicado

Es un barco espartano y con el 90 cv se queda corto, a su favor tiene el precio, un saludo

Publicado

ompare como ves se te a dicho lo mismo que allí,saludos

Publicado
:blink::huh: [quote name='azote' timestamp='1341301303' post='835949']
ompare como ves se te a dicho lo mismo que allí,saludos
[/quote]


no se que tiene que ver el alli, ni se donde esta este alli con lo que pregunta este buen hombre :blink:

como bien te han dicho ese barco con un 115cv estaria muy bien, con el 90cv ira un tanto corto pero si no eres amante de la velocidad te servira, si te gusta ir rapido tendras dos problemas, consumiras mucho y no andaras todo lo que el barco puede
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Dipol es un astillero que hace barcos bien de precio, hay muchisimos barcos de ellos en todos los puertos deportivos, eso quiere decir algo, el motor ya te lo han dicho, 90 cv cortito :whistle:

Publicado (editado)

me refería a otro foro y el lo sabe y tu también,practicamente se le a dicho lo mismo

que es corta de motor y el problema de la itb

pero se ve que estás que sales con las buenas respuestas angel,tendré que dejar de escribir aquí visto lo visto

Editado por azote
Publicado

[quote name='azote' timestamp='1341385881' post='836166']
me refería a otro foro y el lo sabe y tu también,practicamente se le a dicho lo mismo

que es corta de motor y el problema de la itb

pero se ve que estás que sales con las buenas respuestas angel,tendré que dejar de escribir aquí visto lo visto
[/quote]


por suerte o desgracia dispongo de poco tiempo para visitar otros foros, supongo que habran compañeros que tendran mas tiempo otros menos, pero si mi respuesta esta que se sale la tuya es de premio tambien

si quieres escribir aqui bienvenido seras, si quieres dejar de escribir tus razones tendras tambien igual de libre se es de escribir en un sitio que en otro, la diferencia es el trato y el respeto que desde aqui se da a todos lados por parte de todos los usuarios cosa que no podemos decir lo mismo de otros lados, pero siempre respetable

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Tranquilo señores hay que hablar de pesca y no darse palos :whistle:

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gracias picaro pero palos es lo único que me llevo ultimamente aquí y siempre viene del mismo,

Publicado (editado)

no azote, te aseguro que si te diera palos te darías rápido cuenta, esto no son palos sino simplemente comentarios ;)

Editado por pirata-1
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Gracias compañeros por vuestro asesoramiento, me han sido de mucha utilidad.

Un saludo

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Para eso estamos Ompare :whistle:

  • 5 meses después...
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Es una barco espartano, pero es para lo que es, y lo hace bien, navega bien, y es robusto, pero yo también te recomiendo mas motor, 115cv, ira perfecto.

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    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
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