Jump to content

iridium surf dream nueva rota


Posts Recomendados

pues eso,me compre hace dos semanas la iridium surf dream lc.
cual ha sido mi sorpresa cuando he lanzado por segunda vez en el dia y se ha roto al comienzo del segundo tramo.
¿que debo hacer? se supone que esta en garantia.
¿me la repararan o pido una nueva totalmente?
me parece increible como se ha roto.
decirme ¿como deberia de actuar?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya putada!!!! Tira de garantía en tienda a ver que te dicen...por probar no pierdes nada. Si se ha roto por algún defecto te lo tendrían que reparar. Un colega mio se compro una, que va con su carretito iridium con hilo verde fluorescente por 50€, y a los 2 lances ya tenia una anilla que se le movia....la llevo a tienda y se la cambiaron por otra sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[size="4"][b]tira a la tienda y k te la cambien yo rompi una verceli oxigen y el comercial de la casa nos estubo mareando a la de la tienda y ami y al final me devolvio el dinero por probarr no pierdes nada y si es defecto tu aptrieta[/b][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la caña lleva algun golpe o arañazo por esa zona?si es asi no te la cambiaran pero si esta impecable ves a la tienda y dile que es el primer dia que vas a pescar desde que la compraste y que se ha roto al segundo lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene ningun golpe,me gusta cuidar mi equipo de pesca.
pero por donde se me rompio la caña esta echa polvo,solo esta unida la caña por el carbono que se ve a simple vista.
puffffffffffffff.
voya llamar al dueño de la tienda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Enero me compre una colmic Baradero y en febrero estaba tirando a los calamares desde spigon muy estrecho, enganche sin darme cuenta la mochila y crasssss! PARTIDA QUE TE CAGAS! Me acerque a la tienda la del sR.Amengual y no hubo ningun problema caña nueva y a seguir pescando. A si Que no te cortes un pelo! Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...