Jump to content

herreras en malaga


-JaVi-

Posts Recomendados

Hola Javi yo personalmente te aconsejo que tires para Valleniza justo frente al camping, tarde noche, y con levante suave, aunque muchos diran que esa zona es de poniente yo te digo que en esa playa en concreto cuando se da el levante suave o un poco movido entran muy buenas Herreras y demás especies sobre todo con luna, eso si con poniente o mar de fondo ni un vivo, siempre que voy a ese sitio me distraigo mucho porque no paran de picar, por cierto el cebo que uso es americana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alextdi, esta en la antigua carretera de Almeria, una vez que pasas Benajarafe, te encontraras la antigua discoteca PH, ahora se llama Puerto Niza, sigues como a un kilimetro ó kilometro y medio y llegaras al Camping de Valle Niza, pues justamente enfrente se encuentra la comentada Playa del mismo nombre que el Camping. Saludos y buena :bienvenido: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con referencia a la pregunta de Javi, estoy de acuerdo con Ock, esa zona de Valleniza es relativamente buena, tiene como todo, sus dí­as, tambien la prefiero con levante suave, como cebo la americana, pero bajo mi punto de opinión, es pecado mortal no llevar gusana de playa, aunque como todos sabemos el pescado es tan caprichoso, que pocas veces acierta uno, aunque si hablamos de herreras, la catalana no nos puede faltar. Un saludo y :bienvenido: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi no te confundas no es BENALMADENA, es BENAJARAFE, lo intentare explicar de nuevo., coges la Autoví­a del Mediterraneo, dirección NERJA, cuando pases por la salida del Rincon de la Victoria, atento que te falta poco para salirte de la Autovia, continuas y a la altura del Campo de golf de AÑORETA, salte y busca CHILCHES COSTA, una gran recta hacia abajo, y llegas a la Costa, empalmas con la antigua carretera de Almeria, veras un gran Mercadona a la izquierda, tu sigues hacia delante, a unos dos kms. veras una Gasolinera de la CEPSA, tambien en el lado izquierdo de la calzada, este sitio es puntero en la zona con Poniente fuerte, entran sargos como ladrillos, continuamos y llegamos enseguida al pueblo de B E N A J A R A F E, seguimos y a unos dos kms. aproximadamente a la derecha veras PUERTO NIZA, antigua discoteca PH, y lo proximo que nos encontramos a un km. más ó menos, es el CAMPING DE VALLE-NIZA, enfrente esta la comentada playa. Javi espero haberte servido de guí­a, y perdona si me he extendido, pero mi afán es que des con el sitio, y no te desorientes. Un saludo Javi y buena :pescando: .

Editado por HERREREITOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERREREITOR, puedes modificar los mensajes que has escrito si te has equivocado. Para ello busca este boton p_edit.gif en la parte derecha superior del mensaje a editar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alextdi por la parte occidental llevo iendo unas pocas semanas y estoy cogiendo unas cuantas en estepona,el ultimo dia pillé 5 buenas de unos 600 o 700gr y un par de brecas,lanzando largo con gusana de playa,siempre buscando los ponientes o levantes sueves,q si no te mueres de las algas q hay,creo q por esa costa es el mejor sitio,pq he estado iendo por marbella y entran mas bailas y robaletes y alguna doradilla,pero herreras ni verlas.

saludos compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...