Jump to content

¿Cual es el mejor anzuelo para la pesca de black blass?

manueljpesca

Recommended Posts

• Miembros

[size="3"]Hola me treguntaba cual seria el mejor cebo para la pesca de black bass ya que soy un principiante en este tipo de pesca y me gustaria que me resolbierais esta duda.
Gracias [/size][size="3"]:pez1:[/size][size="3"]:pez1:[/size]

Edited by manueljpesca

Lo mejor es un señuelo de unos 9 cm, entre ellos e de destacar los duel hardcore de yozuri con paleta grande pa verano y paleta corta en primavera, enconcretto los craickbait, ahora en verano los Liples de Abu García van muy bien, luego la lombriz de silicona o rana para superficie y entre vegetación.
pero sobre todo si pescas desde orilla procura lanzar lejos por q si estas cerca y el pez se t acerca y t ve, no pícara
saludos

• 3 weeks later...

a mi me funciona muy bien 3 señuelos en esta epoca unicamente , uno es el fantastico pooper es todo un espectaculo ver como emerge algo de la profundidad y se merienda el artificial, luego un artificial de decalon qu es este tiene 6cm [IMG]http://i1067.photobucket.com/albums/u430/Meiyo2/burn60.jpg[/IMG] y el otro es un rapala husky h10 blanco y rojo de 10 cm

• 4 weeks later...

Buenas! Yo siempre he pescado Basses con Rapalas de todos los colores y cm.

Los colores que más resultado me han dado son rojo verde y amarillo (tengo rapalas que llevan los 3 a la vez jejeje)

También había cojido muchos con mosca artificial, en las horillas pero eran más pequeños.

Suerte

Saludos