Jump to content

Artificial para aguas poco profundas?


Posts Recomendados

Buenas tardes compañeros. Mi buen amigo de pesca (alfonsobm50) y yo,solemos pescar en playa mixta de arena y roca aqui por donde vivimos. Normalmente lo hacemos con raglous de diferentes tamaños y algun que otro paseante,pero hace ya tiempo que tengo ganas de comprar algun minnow que trabaje bien a poca produndidad. Me gustaria que fuese de algun color natural (tipo boqueron,sardina,mujo o lisa). La profundidad a la que me refiero esta comprendida entre aprox.50 cm cerca de la orilla y un par de metros en la zona mas lejana donde llegamos con nuestros lances. La caña que utilizo es una ILICIUM TEAM 2,40/10-30 gramos y monto un power pro de 15 mm. Alguien experimentado en este tipo de artificiales me puede aconsejar algunos que puedan funcionar para la caza de la lubina? Gracias a todos!

Enviado desde mi HTC Desire HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! pues ahora mismo se me ocurre el feed shallow,que trabaja a unos 30-40 cm de profundidad aunque te puede salir por casi 25 euros,eso si,vale mucho mucho la pena,pero todo es cuestion de querer invertir.O bueno,tambien puedes encontrar a alguien que te lo venda de segunda mano en el apartado de compraventa.

El flash minnow,de lucky craft,que tambien cuesta unos 20 euros,pero esta en el top 10 de los minnows.Lo mismo,siempre puedes encontar a alguien que te lo venda de segunda mano.

El seaspin coixedda,entre 10-40 cm de profundidad,16 euros aprox.

Ima Komomo,entre los 0-20cm de profundidad,20 euros aprox.

Ima sasuke,entre los 10-60cm de profundidad,18 euros aprox

Flasshmer megaflash 12 euros y nada por los 80 cm de profundidad


MARIA ANGEL KISS 8 euros y 60 cm profundidad

Si quieres alguna informacion extra o algun enlace o algo me lo dices y vere que puedo hacer

;)
[b]
[/b]
[b]
[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente para poca profundidad, por la zonas mixtas, o mas bien tirando a rocosas, uso los señuelos Yokozuna de accion flotante. Son muy baratitos, salen sobre los 4 euros, y te puedo asegurar que lanzan y pescan de maravilla. Yo voy por playas del levante granadino/poniente almeriense, y algunas lubinas han salido con ellos. Eso si, hablamos de señuelos flotantes que profundizan como mucho 1 metro, aunque se mueven muy bien a baja velocidad, y haces que naden sobre los 30/50 cm.

Para mas profundidad, tambien tienen otros señuelos. Pruebalos, economicamente no molesta tanto perder por un enganche un minnow de 4 euros. El Flamingo de 10cm tengo ganas de catarlo, es hundido, y para playas puede ser genial. El Montero y el Rafael es genial, van de fabula, pero en general, tengo tambien el Lola, el Rosario y el Gitana, y de verdad me encantan.

Ya me diras. Si algun dia coincidimos por alguna playita de Almeria, ya te los enseñare, y a cambio, me enseñais vosotros a pescar! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola de nuevo compañerooos! Antes de nada agradecer enormemente vuestros consejos.
Echaré un vistazo a todos estos que decis y ya os preguntare las dudas que tenga sobre los que mas me gusten.

Nos vemos de pescaaa!

Enviado desde mi HTC Desire HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='Javi Ubeda' timestamp='1341750328' post='836958']
Buenas tardes compañeros. Mi buen amigo de pesca (alfonsobm50) y yo,solemos pescar en playa mixta de arena y roca aqui por donde vivimos. Normalmente lo hacemos con raglous de diferentes tamaños y algun que otro paseante,pero hace ya tiempo que tengo ganas de comprar algun minnow que trabaje bien a poca produndidad. Me gustaria que fuese de algun color natural (tipo boqueron,sardina,mujo o lisa). La profundidad a la que me refiero esta comprendida entre aprox.50 cm cerca de la orilla y un par de metros en la zona mas lejana donde llegamos con nuestros lances. La caña que utilizo es una ILICIUM TEAM 2,40/10-30 gramos y monto un power pro de 15 mm. Alguien experimentado en este tipo de artificiales me puede aconsejar algunos que puedan funcionar para la caza de la lubina? Gracias a todos!

Enviado desde mi HTC Desire HD
[/quote]


hola , para mi lo mejor ahi sin duda serian paseantes tipo sanmy o gunnis ahi tambien varios tipos de popers que se lanzan muy bien pero no tanto como los paseantes y en minnous como ya te an dicho antes el cristal minnou de 13 lanza muy bien y los shore line y despues los rapalas max rap , todos estos señuelos son caros pero la verdad es que son fantasticos lanzn mucho y profundisan poco. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...