Jump to content

Parte de Capturas de PargoAuro


Posts Recomendados

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El otro dí­a saqué una lubina de 450 gramos y un super sargo de medio kilo. Tengo la foto de la lubi, pero en el movil, a ver si puedo pasarla aquí­ pronto y la veis. Al sargo se me olvidó hacerle la foto.

Esta es la foto!!

161206llobarro0kx.jpg

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que estas de racha, enhorabuena y a disfrutar, el frio es lo de menos cuando tienes una noche entretenida, y si es en buena compania.......... LOTERIA.

Joder me salio en versito. :beer:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola compas...

Me he saltado tres pesqueras de las que no he puesto foto porque se me ha roto la ditigal y con el movil no me da la gana hacerlas porque no salen bien así­ que hasta que la arregle o me pille otra todo será de palabra.

Anoche viernes saqué 13, sargos la mayorí­a, un par de pageles (brecas) y un par de mabras. Ni pequeños ni grandes grandes, la media aprox. 300 gramos o por ahí­.

Estrené mis dos nuevas cañas Power Aero XTR 425 (cómo marcan de bien las picadas...) feliz.

A ver si me compro una digital pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no es que pueda llamarse superpesquera, pero fue lo que saqué el 13 de enero. Como veis ya no están en este mundo. jejeje

1301074rm.jpg

Este soy yo con mis nuevas Power Aero XTR 425...

miscaasyyo3qe.jpg

Y este es el sargote de un kilo pasao que sacó anoche el mariquita de mi cuñao

miguelysusargote2hn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nacho.

Veo que aunque trabajas lo tuyo, no paras de hacer buenas pesqueras y demás cosas malas y, por eso no se han acordado mucho de ti los reyes (aunque si lo suficiente ;) ) y, sólo te han dejado seis trocitos de carbón manufacturado :D .

Enhorabuena por coger esas piezas y, por haberte hecho con esas cañas :D . A mí­ me parecen unas máquinas muy completas para ir a pescar. Seguro que las vas a disfrutar mucho y, que las vas a enseñar a pescar muy bien. Has empezado el año a saco, eso está muy bien ;) .

Un abrazo. :ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por los halagos... jejeje

Las orejas... (de pequeño era un pasote más, ahora de mayor la cosa se ha compensado un poquillo)

Las cañas... cuando las compré ya sabí­a que iban a ser marcadoras pero no las habí­a probado lanzando.... no tienen problema, no son garrote, hacen sus buenos metros según como le metas: por encima de la cabeza se lanza muy bien con ellas. Lo más impresionante es que puedes decidir cuándo clavar al pez porque lo ves comer desde el principio... esas punteras son la coñaaaaaaaa!!

Hola Andrés, me alegro de leerte... estoy muy contento con las cañas, también me he pillado una super aero technium y un ultegra XSA y estoy loco de contento con todo el equipo. Estoy empezando a enseñarlas a pescar, de momento vamos por que marquen bien las picadas y lo están haciendo de maravilla. Saludos a tu hermano y familia. Un abrazo.

Bueno, no sé si me pillaré una máquina de fotos porque me he gastado todo el presupuesto en las cañas y carrete pero aunque os tenga que hacer un dibujo colgaré las pesquisas en la medida de mis posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi caso en concreto es un poquito especial, las compré por ebay a un pescador del norte de alemania, tení­an un año y las habí­a gastado 3 veces en playa... me costaron 163 euros cada una y están nuevas pero nuevas nuevas. Por aquí­ he visto precios y andan por los trescientos largos cada una. Un saludo demarco1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la vida te vas a arrepentir de tu compra Pargo, ya veras como acabas enamoradito de ellas. Lanzan mucho y pescan mucho.

El unico pero, pues que para lanzar cebos grandes tipo navaja o canuto grande de tita con 120 g. de plomo sufren un poco, pero bueno, esto sucede con la mayoria de cañas de 3 piezas.

En cuanto a la dureza, no te guies por el hibrido, de hibrido para abajo es igual de dura que una sat bx diria yo. De hecho, yo he probado las dos y las diferencias de metros que saco nunca se van mas de 5 o 10 m.

Un saludo y a disfrutarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer con las cañitas de dios un mes casi de curro pa comprarlas pero lo hare tarde o temprano y ya parare de compra de equipoa al menos durante un tiempo largo y si conoces otro aleman de esos avisa hombreeee jejejeje

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son ocasiones que salen en ebay, hay que estar al loro.

Tienes razón handerklander, estoy ya muy contento con ellas y he salido 2 veces.... yo no tengo ese problema con cebo tipo navaja o muy pesado porque suelo ir con gusano. De todos modos tengo la antares AX para esos casos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis felicitaciones pargoarturo parece que no paras de sacar.yo ahoramismo llevo tiempo si acercarme por la costa quiero ir a probar suerte este fin de semana. para que empiecen picadas en condiciones tenemos que esperar por lo menos mes y pico que pase todo este temporal malo. saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...