Jump to content

GPS PORTATIL GARMIN ETREX SE APAGA


Posts Recomendados

Hola a todos.
Tengo un problema con mi gps portatil garmin etrex legend que hasta ahora estaba muy contento. Lo tengo unos 3 años. Os cuento.
El otro dia salí hasta 15 millas a currican de altura, aquí en Javea enseguida se coge fondo y de repente empieza a parpadear la luz de la pantalla del gps junto con el gráfico del volumen de luz pero el gps marcaba bien la posición y dirección del waypoint marcado, y a los pocos segundos de apagaba, las pilas no eran porqué tenía dos paquetes de pilas y las probé todas.
Lo dejaba un rato sin encender y luego lo encendía y duraba medio minuto hasta que se volvia a apagar.
Lo metí en la nevera para que se enfriara porqué estaba todo el día al sol y estaba caliente.
Al rato lo volví a encender y parecía que aguantaba un poco más pero se volvía a apagar. Un desastre y un poco de acojono.
No se veía la costa, habían nubes y con la brújula y el gps los pocos segundos que se podía ver la dirección pudimos salir.
Qué me recomendais que haga con el gps?, vale la pena arreglarlo? Le veis solución sin mucho coste? Le doy una patada y lo mando al quinto pino?
Bueno espero que los que sepais del asunto me deis algún consejo.
Gracias, un saludo y buena mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...