Jump to content

Problema en direccion Mercruiser


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas cofrades,

por aquí nos llega el veranito y casi casi no damos preparado la embarcación.

Después de cambiar fuelles, filtros etc....y de unos pocos quebraderos de cabeza...me queda un problema por solventar antes de echar la embarcación.

El tema es que la temporada pasada 15 antes de subirla a tierra la dirección se me puso dura, no sé si porque llevaba 20 días sin navegar o porque le tocaba.

La cuestión que ese día estaba casi agarrotada y muy dura. Después de unas vueltas empezó a moverse.

Pues ahora lo mismo, no tan agarrada pero le llega bastante la fuerza que tengo que hacer.

La temporada pasada como tenía poco líquido de trim pues compre un poco de líquido en un distribuidor d piezas de coche. Me vendió el de color rojo y después de leer en el foro y otros sitios se suponía que valías éste de coche, que es el de la dirección hidráulica. Se lo eché añ trim y a la bomba de dirección. Desde luego el trim funciona, sí es cierto que uno de los actuadores cuando le quité la cola no andaba bien, pero después empezó a funcionar mejor.

Mi duda es: si será del líquido hidráulico o será de que se pudo agarrotar la dirección.

Adjunto la foto del líquido que le he echado

a ver que opináis porque ya estoy hasta...los OO...

Ahh me olvidaba he revisado el circuito hidráulico y no veo ninguna fuga.

Alguien sabe que demonios lleva en la dirección, es por cable o lleva una bombín hidráulico porque bastante miedo a que rompa en una de éstas.

Gracias

[url="http://img228.imageshack.us/i/img297s.jpg/"][img]http://img228.imageshack.us/img228/1480/img297s.jpg[/img][/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...