Jump to content

Super Y Aero Technium En Venta


Machado

Posts Recomendados

Pos Eso que quisiera Vender

2 Super Aero Technium CX

sat0016zp.jpg

sat0025xj.jpg

sat0039je.jpg

sat0048ig.jpg

2 Aero Technium (sus 2 bobinas y 2 bobinas del Power Aero tipe 3)

89510c4d.jpg

y un Conjuntillo para Spinning y Legerind que esta de ###### madre, baratico y totalmente nuevo 3 salidas.

Shimano Catana 4000FA (con 2 bobinas)

6819302b.jpg

Grauvell MG 3,6m (telescopica)

7c00f5a7.jpg

La Pareja de Shimano 1000 euros y el ekipillo 80 euros.

Aver que tal...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan tan bien cuidadas, y tan meticulosamente identicas en todos los aspectos, que seria una barbaridad venderlas por separado, pero si me decido o me sale alguien para vender solo una caña te aviso. Seras el 1º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego, que enamoradizo :046: y caprichosin ;) nos ha salio el jodio :D , no te imaginas Andrés como es este Antonio de pijito :( para el material de pesca :P

Porque hay que ser (mu) caprichoso para quitarse un equipo de tanta calidad y polivalencia y, en un estado de conservación, que no es tal, ya que se trata de artí­culos que se puede decir que son nuevos y, que no veas como sacan pececitos del agua :o .

Antonio, ya sabes lo que pienso de los cambios de material, así­ que antes de hacerle un favor a otro... tu verás lo que haces. Anda que si me hiciera clase, iba a tardar yo en dejarte sin gota de carbono ;) .

Un saludo. :P

P.D. Como tenga acciones en Deportes Pineda y, no me lo haya dicho... ;):ok: porque un descuentillo extra nunca viene de más :bienvenido: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien bien... tu sigue con esos pensamientos...

Te invito a que llames a deportes pineda y intentes negociar con ellos.

Para poner un ejemplo te dire lo que cuesta este equipo alli..

279 x 2 = 558 + 15 euros de envio

349 x 2 = 698 + 15 euros de envio

Ya que carretes y cañas te las mandan por separado

total = 1286 euros.

usease te ahorras un caña.... enfins sigue haciendo tus cuentas... y amigos ya que tas puesto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola buenas Machado, que bonitas eee, y que bien puestas. Las fotos veo que se las echaste al poco de comprarlas segun comentas. Las conservas tan impolutas como en la foto?

Si se portan bien los Reyes estaria interseado en ellas, yo soy de Murcia, tu segun comentas en alguno de tus post eres de la zona de Almeria-Granada. De estar interesado finalmente en ellas y si nadie se me anticipa, quedaria contigo donde quisieses para asi poder verlas y terminar de enamorarme de esa parejita..

Saludos y un feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta totalmente igual. Ni un simple arañazo.

Cuando quieras, Quedamos por almeria y las ves, o bien le echo las fotos cuando tu digas, las fotos ahi puestas no estan echas el dia que marca la fecha, la camara cada dia marca la fecha que quiere.

Cuando quieras ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...