Jump to content

año de incendios


Posts Recomendados

pero hay que diferenciar a los que estan todo el año, o toda su vida dedicada a la extincion de incendios a la de guardas o patrullas temporales que no viven de ello todo el año, que no estan alli por vocacion como la mayoria de bomberos profesionales que si viven de ello, que no solo se dedican a apagar incendios, son los que nos sacan en caso de accidente de nuestro coche, que estan alli cuando hay un escape de gas y como estos ejemplos algunos cuantos mas

la boragine constructora y gracias algunos gobiernos que han vivido de construir o dar permisos de construccion en lugares inverosimiles, pero no en todos los lugares pasa esto y cada caso es un mundo, locos y perturbados los hay en todos lados, pero no por ello debe pagar todo un grupo metiendolos en el mismo saco

por esta regla de tres todos los que trabajan en bankia que serian???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1344634109' post='843447']
pero hay que diferenciar a los que estan todo el año, o toda su vida dedicada a la extincion de incendios a la de guardas o patrullas temporales que no viven de ello todo el año, que no estan alli por vocacion como la mayoria de bomberos profesionales que si viven de ello, que no solo se dedican a apagar incendios, son los que nos sacan en caso de accidente de nuestro coche, que estan alli cuando hay un escape de gas y como estos ejemplos algunos cuantos mas

la boragine constructora y gracias algunos gobiernos que han vivido de construir o dar permisos de construccion en lugares inverosimiles, pero no en todos los lugares pasa esto y cada caso es un mundo, locos y perturbados los hay en todos lados, pero no por ello debe pagar todo un grupo metiendolos en el mismo saco

por esta regla de tres todos los que trabajan en bankia que serian???
[/quote]


no hagas demagogia,sabes perfectamente que mas de la mitad,no mas de la mitad, yo diria un ochenta por ciento de ellos son provocados intencionadamente sea por unos intereses o por otros,ya te he puesto varios enlaces que asi lo confirman,pero no es que lo diga yo,lo dicen las noticias ,si no quieres verlo es otra cosa,no uses a los bomberos `para hacer demagogia valga la redundancia, aparte de ellos hay un monton de gente implicada que SI que les interesa que haya un incendio,cuando me he referido a ellos a sido por nombrar a todo el colectivo implicado en estos desastres,lo que si que es cierto es que cuando es accidental siempre se sabe,por una hoguera,por una soldadura,por una imprudencia,¿pero y cuando no se sabe?mi opinión es la dicha anteriormente,es mas, creo que la tuya tambien lo es, asi es que no me seas malo,saludos

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...