Jump to content

MENUDO TEMPORAL EL DELTA ESTE


ACATIFE

Posts Recomendados

HA SIDO UNA PASADA, ME TIRO PARTE DE UN MURO DE MI CASA Y L AHA LLENADO DE TIERRA, HA ROTO EL TECHO DE URALITA DEL GARAJITO DE MI MADRE, LA CASETA DE LA PERRA LITERALMENTE DESPARECIO,UNA PUERTO VINO VOLANDO Y ALA, AL PATIO, JOER ESPERO QUE EL EPSILON QUE SE ESTA FORMANDO NO VENGA PA'CA Y SE DESHAGA EN EL MAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calla calla, mas ventorales no por favor, a las 3 y pico de la mañana un contenedro de vidrio de esos amarillos se estampo contra mi ventana y casi me da el soponcio del susto, pense que se habia caido la casa entera.

Dios quiera que no venga otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

í‹sto no es nada, vendrán tiempos peores, el clima esta cambiando gracias a los humanos, pero sobre todo gracias a los humanos que no firman el protocolo de kiotto, gracias a los humanos que nos salvan el mundo de "lideres" que tienen su pais lleno de petroleo que saquear, y gracias a los humanos que ............ en definitiva y sin matices polí­ticos, gracias a los humanos, a todos nosotros, pero a unos más que a otros.

Cada año será peor, lo dicen mayoritariamente todos los cientificos a todos los niveles. Los polos se derriten y añaden al agua salada agua dulce y frí­a, lo que hace que las temperaturas del mar cambien y fenomenos como el niño y los huracanes proliferen y se dirijan a luh¡gares mdoinde nunca habí­an llegado, el kilimanjaro ya no tiene practicamente nieve en su cima, los oceanos estan subiendo centí­metro a centí­metro cada año, más tormentas menos lluvias cuando debe llover, más agua cuando no debe llover y donde no debe hacerlo , bla, bla, bla, bla.

Cada año será peor, y no es fatalismo, es la realidad.

Y qué pensamos de los japoneses que matan a las ballenas "para estudiarlas " en los restaurantes.

...........pero estabamos hablando de la tormenta, debe ser acojonarse vivo, el ver eso, lo siento por los daños que os ha producido.

sal-u-dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un alástima que no sea así­, heroes de ee calado, calaña y calibre, como que no los necesitamos, y encima no "dejan" que España venda sus barcos a terceros Paises, claro, para venderselos ellos, ya esto es la monda. Y ojito, que a lo mejor "nos invade" el salvador del Mundo para evitar esa venta, no sea que con los barcos esos algún pais tercermundista invada el mundo, o algo así­.

Pero bueno, ...estabamos hablando de esos que no respetan los protocolos de kiotto, pero nos salvan del resto de maldades que andan por ahí­ libres.

Eso sí­, ahora creo que quieren aprobar que en alaska o por ahí­, se pongan a sacar más petroleo, a pesar de que el mundo entero diga que "NO QUEREMOS QUE NOS SALVEN MÁS DE ESAS FORMAS, NI CON ESAS ACCIONES".

Sal-u-doS

Es para mear y no echar gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos los isleños, me alegra que la cosa no haya sido muy grave con lo del temporal.

La verdad es que como se nos termine de cabrear la madre naturaleza las vamos a pasar canutas. :bienvenido:

Lo dicho, que los daños sean facilmente reparables y me alegro de que no sean graves.

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento parece que ha pasado, aunque ahora quedan las consecuencias, que esperemos que se puedan reestablecer lo antes posible. Yo tení­a previsto un viaje para Lanzarote y no se que pasa pero no quedan plazas en los vuelos, lo que me da la sensación que se ha reducido el número de estos.

Tendré que demorar mi visita a la isla.

Saludos y mis mejores deseos para los isleños.

Pep ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Uno de los integrantes del Team, me ha pasado hoy unas fotos de uno de los pesqueros que tenemos para los dias de viento o mala mar, es un rompeolas para una playa artificial, la punta solia dar algun pescadito que otro y sobre todo era supercomodo para pasar un buen rato con los amigos mientras remojas unos anzuelos.

Pero despues del paso de la tormenta, estos son los resultados.

flamingo314lo.jpg

flamingodelta25lt.jpg

Impresionante, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ibón:

Por favor, dime por donde está esa escollera. La verdad es que viendo la diferencia de las fotos, la tormenta ha tenido que ser impresionante. No sé si será verdad, pero he oido que en Gran Canaria, la roca "el dedo de dios" ha caido al agua.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es en playa blanca en la playa del flamingo.

la verdad es que nadie se esperaba esto. fue una pasada

esta es solo una foto de lo que paso en el hotel donde curro. 35 m de cristalera y no era cristal delgado,no.

tormentadeltanov050267bq.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Arrecife entre casas y tal se ha notado menos, aljibes volando, alguna que otra pergola y el 80 % de los contenederos de reciclado salieron volando pero en pueblos mas pequeños o situados a mas altura ha sido una pasada.

En femes por ejemplo no quedo ni una señal de trafico recta, algunas las arranco del suelo, pero otras las doblo, os imaginais la fuerza del viento para doblar un cuadradillo de los que llevan las señales.

El dedo de dios de Agaete cayo tambien efectivamente, dicen que querian reconstruirlo, aunque me parece que lo que la erosion ha hecho no lo deberia de tocar nadie.

Mi hermano en su negocio acababa de montar una pergola de madera el viernes y el lunes estaba, pero a 300 metros de su local y encima de un coche de alquiler.

En las maretas, ese pesquero al que me gusta tanto ir hay un charco de agua arriba del acantilado, es decir a unos 15 metros de altura sobre el nivel del mar, no quiero ni imaginarme las olas que debian haber alli.

Ya empieza a recuperarse la normalidad , pero por ejemplo la gente de los canales digitales han estado haciendo horas extras a piñon y es que no quedo ni una parabolica sana, ni una antena.

La verdad es que Dios debio hacer horas extras para que no hubieran mas victimas mortales, tan solo un hombre mayor en Fuerteventura que no se le ocurrio otra cosa que subirse al tejado para intentar amarrar unas tejavanas de uralita y que el viento lo tiro, y 6 sub saharianos que los cogio el temporal a media travesia y desaparecieron, aunque tampoco se sabe seguro si el hundimiento fue antes o durante la tormenta.

En fin como dijo Don Quijote:

-Cosas veredes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...