Jump to content

mariner 30 cv no tiene aspiracion y se desceba....mambo help


Posts Recomendados

  • Miembros
:bowdown: hola a todos ya q soy nuevo en este foro...habia leido alguna vez algunas cuestiones referentes a los motores pues alguna vez me habia pasado algo similar a algun usuario del foro..y los consejos q dais....muy instructivos y me imagino q a mas de uno le habran salvado no la vida sino mucho dinerito y quebraderos de cabeza.....sobre todo he leido muchas cosas de mambo dando consejos a los uauarios ....y ahora necesitaria yo uno..pues tengo un problema con mi motor..:unsure:


he puesto otro post en motores asi q nose si es aqui u alli pues en los dos hay relacion con mi tema.....nose... sino lo siento...decirme q lo ubico bien...sorry...


haber ...yo he montado tb muchos motores pero de moto de 2t y entiendo un pokito..pero hay cosas q se me escapan.....
mi problemas es con un mariner 30 cv de palanca de adelante neutral y atras en un costado....ese es mi modelo...no se los años pero unos pokitos...pero muy buen estado todo brillante y nuncxa jamas desmontado pues las cabezas de tornillos estan nuevas...
bueno..pues he limpiado el carburador entero aguja y bolla tb...he desmontado la admision y he llegado a las laminas en forma de flor y al cigueñal y pistones....las buijas quitadas y todo limpio...tiene compreion por los orificios de las bujias...tb tiene aspiracvion de cilindros ya q puse la mano en la admision de cada uno y chupa la palma al subir u bajar el piston..asi q la camara de compresion creo q esta bien...y los segmentos estan bien y no pegados...sino no tendria compresion en las bujias........luego he montado todo de nuevo...he desmontado el filtro y el cajetin de las dos laminas q va antes de carburador y parece q va...cuando aspira por el out q es lo q hartia en admision el piston.......suena la aspiracion como un matasugras y si soplas casi no puedes pues como q bloquea el retorno pero no del todo ya q he soplado y por el in entrada de gasolina sale un pokito. de aire.....asi q no se si pierde presion ahi y no le llega presion al orificion de la entrada del carburador por la aguja...aunque quitando el macarron y poniendo el dedo en la entrada de macarron y dando a la pera parece q hace presion pues puedes hacer como si fuera una mangura de agua cuando pones el dedo q sale mas fuerte pero con la gasolina...comprobado...sale a presion..pero no se si no la mantiene y entonces al principio pues va y arranca y luiego se ahoga ya q los motos no tienen este sistema de presiones solo las bmw...creo...aunq con el carburador en la mano y la cuba quitada sale muy bien el chorro y la bolla cierra bien ya q es de pesion si embuja la bolla baja una barilla dentro de la aguja y hace efecto.....tb limpie el filtro de gasolina y dando a la pera de gasolina llega gasolina...y arranca cebando con la pera el carburador y mantiene relenti y va bien pero si lo dejas mucho q consume pokito y si aceleras q se consume la gasolina de la cuba...y... pues de ahoga......no te digo nada si arrancas y le das a los dos minutos ...uuuuoooookk...uuuok...y fatta de gasolina si le das a la pera y vuelve a cebar pues se mantiene pero sino se para es como si en altas no chupara gasolina del sistema ..la pera se descarga y vacia y creo q la cuba del carburador tb....ese es mi nproblema q no tiene aspiracion de gasolina....y vacia la pera ...he ido al pantano y si tu cebas el contor con la pera continuamente le vas dando el motor lo pones a tope de vueltas y bien ..planea y mantiene...pero si dejas de bombear se viene abajo...

he leido algunos post q dicen q puede ser un poro cuando pasa eso pero ...
explico....he dado con la pera y parece q no tiene poros..ademas tengo dos depositos con dos motores y cebadores....y he probado con el motor q va bien ....con su deposito y pera y todo pasa lo mismo asi q es de algo interno del motor seguro.....pero nose ....

nose si la aguja bloquea y no deja pasarla gasolina y solo cuando cebas con la pera va o q no va las lamins de antes del carburador de la presion..nose..porq cuando tu cebas y arrancas va bien...asi q los cilindros tienen compresion..pero nose si se ha ido un reten del cigueñal ..y co chupa lo q devia....aunq cuando cebas la cubs la pera va como si no pasara nada...nose.....decirme q puede swer..o q por un cilindro tiene un porito pequeño en la culara aunq cuando desmonte no vi nada oxidado o marcas de agua o algo ...nad...y la bugia por el orificio tiene compreson.......:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2: pelase mambo...help..o alguien q le haya pasado lo mismo..ya he visto alguno mas..help.....
muy amables por todo y un saludo al foro pues es muy interesante......constructivo..y eso ahora en estos tiempos escasea..
haber s i :barco: puedo navegar q ya se acaba el verano en pokito......

buenas aguas y buen mar............para todos........todos......................
bye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...