Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

muy buenas antes de nada presentarme y deciros que soy nuevo por aqui!!
tengo una seria duda i espero que los que entienda me aclaren las cosas,tengo un motor jonhson de 9.9cv es un poco viejo pero va muy bien,tambien tengo un semirijida d 3,65m,creo que lo tengo todo lo necesario para navegar menos los papeles del motor,tengo un factura de donde el antiguo propietario lo compro y un papel de compra-venta cm que yo se lo e comprado a el,la neumatica tiene sus papeles cn otro contrato de compra-venta ya que los dueños era diferentes personas,tengo asegurado la embarcacion y el motor le saque el seguro minimo de responsavilidad civil,cn la matricula de la embarcacion i el numero de bastidor del motor i sus caracteristicas,tambien tengo todo lo necesario para salir(o eso creo) chalecos,achicador de agua,3 vengalas,espejo reflectante,vocina,ancla,inchador.
mi duda es que si podrian multarme x el tema del motor aunke lo tenga asegurado solo tengo los papeles d donde lo compro y el mio d compra-venta,en el seguro consta q esta asegurado el motor.
espero respuesta x parte vuestra
saludos a todos

Posted

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/68264-papeles-necesarios-para-ir-en-regla-con-motor-de-ocasion/

Posted

Para eso estamos compañero :beer:

  • 1 month later...
Posted

hola, quisiera que me aclaraseis una duda, tengo un motor fueraborda en una neumatica y voy a comprar un bote de 4m, ¿se puede autorizar el mismo motor a las dos embarcaciones legalmente?, sabeis si lo autorizan ya que siempre lo quito de la barca cuando la guardo

Posted

Llevando la factura de compra lo puedes poner donde tu quieras :whistle:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...