Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas antes de nada presentarme y deciros que soy nuevo por aqui!!
tengo una seria duda i espero que los que entienda me aclaren las cosas,tengo un motor jonhson de 9.9cv es un poco viejo pero va muy bien,tambien tengo un semirijida d 3,65m,creo que lo tengo todo lo necesario para navegar menos los papeles del motor,tengo un factura de donde el antiguo propietario lo compro y un papel de compra-venta cm que yo se lo e comprado a el,la neumatica tiene sus papeles cn otro contrato de compra-venta ya que los dueños era diferentes personas,tengo asegurado la embarcacion y el motor le saque el seguro minimo de responsavilidad civil,cn la matricula de la embarcacion i el numero de bastidor del motor i sus caracteristicas,tambien tengo todo lo necesario para salir(o eso creo) chalecos,achicador de agua,3 vengalas,espejo reflectante,vocina,ancla,inchador.
mi duda es que si podrian multarme x el tema del motor aunke lo tenga asegurado solo tengo los papeles d donde lo compro y el mio d compra-venta,en el seguro consta q esta asegurado el motor.
espero respuesta x parte vuestra
saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola, quisiera que me aclaraseis una duda, tengo un motor fueraborda en una neumatica y voy a comprar un bote de 4m, ¿se puede autorizar el mismo motor a las dos embarcaciones legalmente?, sabeis si lo autorizan ya que siempre lo quito de la barca cuando la guardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...