Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

hola a todos necesito ayuda tengo el amarre en port ginesta pero este verano a finales de agosto voy 10 dias a calafell y me llevo el barco alli y no conozco nada de esa zona la mia la tengo machaca buscando el curri que es lo que mas me apasiona si alguien me pudiese decir donde hacer el curri y metros de profundidad para que me pueda orientar le estaria muy agradecido en mi zona voy desde los 100 a los 20 y me voy guiando por las pajareras me imagino que sera mas o menos lo mismo pero si alguien me dice si es mejor hacia barcelona o tarragona o saliendo del puerto rumbo el que sea y a los metros que sean pues asi voy a tiro hecho a ver si tengo suerte y pillo esas llampugas que tanto me gustan muchas gracias y buena pesca a todos

• 4 weeks later...
Posted

A parte de buscar las pajareras, mira a ver los barcos que hay haciendo curri por la zona, la sonda siempre leyendo, buscando las manchas de pescado, paciencia y una buena nevera con mucho hielo, para ir entretenido.