Miembros moeshow Publicado Agosto 3 , 2012 Miembros Publicado Agosto 3 , 2012 hola buenas.quisiera ponerle unos flasp a mi embarcacione y los que veo son muy caros..alguien sabe de alguna tienda online donde los pueda conseguir a buen precio? gracias Citar
azote Publicado Agosto 3 , 2012 Publicado Agosto 3 , 2012 los lenco van muy bien, francobordo,cdi,la tienda del navegante,nautilus 21 en fin es mirar y el que mejor precio tenga pues allí,saludos Citar
El muro Publicado Agosto 3 , 2012 Publicado Agosto 3 , 2012 [quote name='moeshow' timestamp='1343993787' post='842034'] hola buenas.quisiera ponerle unos flasp a mi embarcacione y los que veo son muy caros..alguien sabe de alguna tienda online donde los pueda conseguir a buen precio? gracias [/quote] Unos flasp buenos como los lenco son caros. pero los hay mas baratos, pero cuidado con lo que duran, que pueden salir caros. Citar
pirata-1 Publicado Agosto 3 , 2012 Publicado Agosto 3 , 2012 la buena vida es cara, las hay de mas baratas pero no son tan buenas tal y como te dice el muro, unos buenos flaps aunque te salgan algo caros, son baratos con lo que te acaban durando, ya que unos flaps baratos puedes tener problemas y tener que acabar montando los primeros con lo que el gasto habra sido doble Citar
picaro Publicado Agosto 3 , 2012 Publicado Agosto 3 , 2012 Los que los tienen, hablan muy bien de los lencos, yo no me complicaria mucho la vida y los compraria, por lo menos tienes la seguridad que los compañeros que los tienen estan contentos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.