Jump to content

Presentación de PargoAuro (un poco tardía)


Posts Recomendados

Bueno, algunos ya me conocéis. El problema es que me he saltado a la torera el protocolo y como suele ser habitual en mí­ en temas de ocio, no sigo del todo lo establecido.

Bueno, os pido un poco de disculpas a los responsables y mantenedores de este estupendo foro por no presentarme, pero es que es tanto el celo de la pesca que entré por casualidad aquí­ buscando cañas y he decidido quedarme.

Aprovechando la parrafada os diré a todos los foreros (al menos de los que he tenido el placer de conocer en los temas que visito) que estoy encantado con el clima de cordialidad y buen rollo que se respira en estas páginas, no lo esperaba.

Sobre mí­ puedo contaros así­ a nivel público que tengo ahora mismo 38 años, mujer, dos hijos (el mayor Ví­ctor 7 y la pequeñaja Sofí­a 2), un perro, una hipoteca, una Shimano Antares y una Daiwa Jet Sport. Soy diseñador gráfico y reparto mi tiempo entre un gran cliente por la mañana y pequeños clientes por las tardes. Estoy por la ecologí­a, el reciclaje, y por una sociedad responsable, plural y que sepa aprender a vivir en paz, a trabajar para vivir (y no al revés), y a disfrutar de su tiempo libre que al fin y al cabo es lo único que enriquece el alma.

Me gusta la pesca porque de pequeño a mi hermano y a mí­ nos gustaba pescar con mi padre y él me enseñó todo lo que ahora sé (que no es mucho), ahora después de muchos años en el dique seco he decidido recuperar la afición y suelo salir a pescar los viernes por la noche con mi cuñado y un amigo. Corcho y Surfcasting según el lugar. Me lo paso bien, y me gusta pescar.

Estoy seguro que en este foro aprenderé innumerables cosas de entre todo lo que aportais (que no es poco), y ya que estoy aprovecho para saludar especialmente a todos esos que siempre estáis, que tenéis acceso diario a los temas, saludos a todos (ibon, sargoreal, atagualpa, herrereitor, TheDarkman, y todos los que seguro no nombro porque mi memoria no está ahora en marcha). Nos vemos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...