Jump to content

EL REGRESO


Posts Recomendados

Bueno creo que casi que en lugar de escribir aqui tendria que hacerlo en nuevas presentaciones,jajajaajajajaj a los que ya me conocen se termino la paz ya pueden :048: que vengo descansado y con ganas de dar guerra :046::052: asi que preparensen,porque de pesca na de na soy un :056: pero la lata la dare un rato,y para tod@s y todos los nuevos :pescando::blink: al foro ya casi hay mas que no me conocen que los que me conocen,joder que tres dias que falta uno esto crece y crece a un promedio de 100 al mes jodeer quien tuviese eso promedio :003: bueno ya saven sean buenos que ya llego el que todo lo ve jajajajaa

:ok::D y buena :ok::D ..............:062:

Editado por clap605
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer 3 dias... y lleva casi 2 meses desaparecio... Mealegro verte por aqui de nuevo,se te echaba de menos¡¡¡

Espero que hayas disfrutado las vacaciones a sido una pena que esta vez no hayamos podido coincidir,pero bueno en semana santa espero vernos.

saludoss y bienvenido de nuevo,estas en tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre!!!!! ya retorno mi aguelooo preferido de veranear en benidor ( al paso que vas cualquier dia te quedas a vivir alli)...........

bienregresado

pd ten cuidado por tu tierra que FAI UN CUTU Q ESCARBAYA EL PEYEYU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca as estado ausente en nuestro sentimiento......................... :052::011:

Un abrazo..

...............(( :052: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CESAR ya era hora que regresaras de nuevo

TRES DIAS....., si has estado cerca de tres meses, pues no te lo pasas tu poco bien :bienvenido:

me alegro mucho de que estes por aqui, nos vemos pronto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cesar,

Celebro que hayas tenido buen viaje, y que te reincorpores al foro a pleno rendimiento, y no esporadicamente en el cibercafe.

Por mi parte intento leer todo, pero es tan inmensa la cantidad de post que últimamente se escriben, que no tengo tiempo ni para escribir apenas nada. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:014::D Gracias muchas gracias me haceis :007: de la emocion,y esto es loque tiene este foro, que somos una gran familia unida que recuerda a sus seres queridos :wub: y a los cabroncetes :( masssssssssss jajajajajaaj muchos :bowdown:;) para tod@s y buena :pescando2::barco: ........................:062:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...